![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tapa Gasofa
pos buenas , la pregunta seria que tapones de gasolina tipo moto podria montar en el coche, el mio lleva la tipica tapa y debajo el tapon de la gasolina y lo que quiero es alisar el lateral y poner el otro tapon, otra cosa haria falta homologar pa itv, con eso de que estan tan tontos ultimamente,cualquier ayuda seria de agradecer, gracias por adelantado
NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tapa Gasofa
no me acuerdo de la marca, pero se que existe una marca que tiene diferentes modelos para varios tipos de coches, con lo cual la instalación se simplifica bastante, ya que la instalación es muy rápida. Si le montas una tapa universla quiza sea más complicado porque luego no entre bien la manguera de la gasolinera, o porque al echar la gasolina parte de ella se derrame fuera del deposito.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tapa Gasofa
Hola, yo he puesto en un ibiza del 96 un tapón sparco con el adaptador y todo, y quedó bastante chulo, hasta que se rajó. La pieza esa, si la colocas con la silicona negra que te trae se raja. Me dijeron luego que lo suyo es pegarlo con fibra. Otro taller me ha dicho que ellos sueldan la tapa de metal al coche, pero antes le han hecho el agujero y soldado otra chapa por dentro con un agujero más fino (para que quede metido hacia dentro), y luego fibra y pasta.
Espero haberte ayudado, porque yo todavía estoy peleando con eso. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|