![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taller de reparacion de plasticos y fibra (carenados de motos, parachoques...)
Buenas chicos!!
A ver gente, toy intentando montar un taller, estoy en busca de locales. - Reparacion de carenados de motos y transformaciones de estas - Reparacion de todo tipo de plasticos (parachoques, salpicaderos, paneles de puerta...) - Trabajo de pintura, alisado de plasticos.... Consultarme y os digo presupuestos, el taller esta al caer. Yo soy de Barcelona aunque chicos Seur llega a toda España Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Taller de reparacion de plasticos y fibra (carenados de motos, parachoques...)
Buenas noches cuatroele
El parachoques habria q verlo bien pero echa unos calculos de unos 150 - 200€ mas o menos enviame una foto a oriolbatet82@hotmail.com si estas interesado o dime algo Creo q el precio esta de puta madre |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Re: Taller de reparacion de plasticos y fibra (carenados de motos, parachoques...)
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
tmbien soy de BCN.
agregame pa tener ahi de contacto.....weno... a.l.e.j.a.n.d.r.e.a.m@gmail.com gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|