Foros de Zonatuning

suspension regulable de los citroen

suspension regulable de los citroen es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; ¿podria ajustar la suspension de citroen como xm o bx a un clio?¿se puede circular con la suspension abajo?ose cuando yo quiera levantado o cuando quiera bajado...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-feb-2003, 15:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
suspension regulable de los citroen

¿podria ajustar la suspension de citroen como xm o bx a un clio?¿se puede circular con la suspension abajo?ose cuando yo quiera levantado o cuando quiera bajado

germandisco está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 15:51   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
Reg: junio-2002
de: Madrid
mi hermano tiene un xantia y se supopne ke si esta bajo, no puede andar, si esta alto se puede andar pero poco, lo tiene ke llevar a la mitad para ir normal, entonces sube y baja solo segun le da

"que agradable sensacion
ver el mundo vibrar en el retrovisor
cuando escucho la musica que me gusta
a un volumen ensordecedor"
martedj está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 15:54   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
a otra cosa mas, lo de adaptarlo a un clio me parece muy chungo, se comento por el foro una suspension ke no se como se llama, ke es igual y que sale por un ojo de la cara ^_^ o por los 2 no me acuerdo

"que agradable sensacion
Old 05-feb-2003, 17:54   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel/Skoda
Astra f/Octavia
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Lavapies-Aluche
la suspension q dice martedj se llama neumatica. la de los citroen es hidraulica, no se si sera = o parecida... pero creo q seria practicamente imposible. no solo a un clio, sino a cualquiera.
ademas, tendrias q encontrar a alguien q te lo quisiera hacer... no se, muy jodio. ademas, como ya te han dicho solo puedes circular a la altura normal, cuando esta bajado no. y otra cosa, te digo por experiencia propia q el sistema de los citroen da muchas pegas. porque controla a la vez direccion, suspension y no se q leches +, y como los manguitos llevan una presion de la hostia y la mayoria son de goma, en 2 dias se pican, empiezas a tirar el hidraulico (liquido verde) y la cagas...
joder... a q no se nota nada q no me gustan los citroen q se suben y bajan??? jeje

<--------- La perfeccion existe y tiene cuerpo de mujer.
pipoTDS está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2003, 10:37   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Calibra 2.0i 16V
Ficha
es cierto, en el xantia al arrancarlo, hasta que no coje presion el circuito hidraulico, no tienes direccion, ni suspension, ni frenos

eso si, la curvas las pilla en plano, jejejejee

"que agradable sensacion
Old 19-feb-2003, 13:20   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Arosa
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Iriepal (Alkarria)
Club
www.clublupo.com
A VEL!yo he encontrado un sistema cojonudo, es una suspension neumatica como las k hace "rancho" para 4x4 pero para turismos, lo hacen en estados unidos y el problema es k no esta homologado, son unos amortiguadores de gas k se les mete presion con un compresorcillo, en la tienda me han dicho k lo han montao en un bmw y es la poya, lo regulas con un mandito desde el interior y tiene varias posiciones, lo bajas... lo subes.. la pega la itv, el precio es mas k asequible unos 600€ mi unica duda es la puta itv!!! joder, si voy con ello puesto a una altura normal sin k se vean los manguitos el compresor y tal... me diran algo? es k no se k hacer por k al meter el arosa al garaje me da un añadido delantero k le puse del golf II y keria bajarlo entero (antes de poner llas llantas) para ir viendo k tal y lo k necesito... pero si le pongo unos muelles voy a rebentar el coche en la rampa del garaje, asi k mi solucion es poner algo regulable pero k no tenga k estar desmontando el coche para regularlo.... k hago¿?

Dr_cotxi está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2003, 02:15   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
donde has visto esa suspension neumatica?lo venden en españa? seria la solucion de un monton de tuners.600 € q barato, deberias abrir un post nuevo con tu pregunta

germandisco está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2003, 19:14   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
N C5 2.0 HDI EXCLUSIVE
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Donosti
Como te quedes sin el liquido hidraulico en los citroen te quedas sin frenos y la direccion muy dura aparte de que el coche te se queda bajo. Te lo digo por esperiencia. Aparte los mangitos suelen dar bastantes problemas

Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
bitxi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión