![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi hermano tiene un xantia y se supopne ke si esta bajo, no puede andar, si esta alto se puede andar pero poco, lo tiene ke llevar a la mitad para ir normal, entonces sube y baja solo segun le da
"que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a otra cosa mas, lo de adaptarlo a un clio me parece muy chungo, se comento por el foro una suspension ke no se como se llama, ke es igual y que sale por un ojo de la cara ^_^ o por los 2 no me acuerdo
"que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la suspension q dice martedj se llama neumatica. la de los citroen es hidraulica, no se si sera = o parecida... pero creo q seria practicamente imposible. no solo a un clio, sino a cualquiera.
ademas, tendrias q encontrar a alguien q te lo quisiera hacer... no se, muy jodio. ademas, como ya te han dicho solo puedes circular a la altura normal, cuando esta bajado no. y otra cosa, te digo por experiencia propia q el sistema de los citroen da muchas pegas. porque controla a la vez direccion, suspension y no se q leches +, y como los manguitos llevan una presion de la hostia y la mayoria son de goma, en 2 dias se pican, empiezas a tirar el hidraulico (liquido verde) y la cagas... joder... a q no se nota nada q no me gustan los citroen q se suben y bajan??? jeje <--------- La perfeccion existe y tiene cuerpo de mujer. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es cierto, en el xantia al arrancarlo, hasta que no coje presion el circuito hidraulico, no tienes direccion, ni suspension, ni frenos
eso si, la curvas las pilla en plano, jejejejee "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A VEL!yo he encontrado un sistema cojonudo, es una suspension neumatica como las k hace "rancho" para 4x4 pero para turismos, lo hacen en estados unidos y el problema es k no esta homologado, son unos amortiguadores de gas k se les mete presion con un compresorcillo, en la tienda me han dicho k lo han montao en un bmw y es la poya, lo regulas con un mandito desde el interior y tiene varias posiciones, lo bajas... lo subes.. la pega la itv, el precio es mas k asequible unos 600€ mi unica duda es la puta itv!!! joder, si voy con ello puesto a una altura normal sin k se vean los manguitos el compresor y tal... me diran algo? es k no se k hacer por k al meter el arosa al garaje me da un añadido delantero k le puse del golf II y keria bajarlo entero (antes de poner llas llantas) para ir viendo k tal y lo k necesito... pero si le pongo unos muelles voy a rebentar el coche en la rampa del garaje, asi k mi solucion es poner algo regulable pero k no tenga k estar desmontando el coche para regularlo.... k hago¿?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como te quedes sin el liquido hidraulico en los citroen te quedas sin frenos y la direccion muy dura aparte de que el coche te se queda bajo. Te lo digo por esperiencia. Aparte los mangitos suelen dar bastantes problemas
Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|