![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subwofer 8"
hola a todos, soy nuevo aqui, tengo unas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver.
Tengo un seat leon, con un 15" en el maletero me gustaria quitarlo pues voy a ser padre, e sabido que es posible instalar una pareja de 8" en las puertas me da igual perder un poco de sonido, pero no se como adaptar el hueco si hay alguien que lo halla echo o sepa hacerlo y me quiera ayudar estaria encantado, gracias, un saludo ... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Subwofer 8"
primero de todo bienvenido....
lo segundo felicidades por la parte que te toca. y lo tercero cuidao no dejes sordo al chaval ehhh. poner puedes poner lo que quieras, es quitar los paneles, hacer cajon con el 8" y enfibrar la puerta para hacer un nuevo panel adaptado. sino puedes probar a sacar el panel y mirar si puedes poner un adaptador echo por ti mismo en el sitio de los otros adaptadores del altavoz de serie... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo en su dia tuve 8" en las puertas! y no estan facil como llegar y pum! si nunca has entrado en temas de fibra yo que tu no lo haria porque te vas a cargar la puerta!!
Voy a buscar alguna foto de los 8" medio instalados para que veas lo que hay que hacer!! --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
nono chapas, no dije que fuera facil , queria decir que la mejor solucion era la de enfibrar el panel antes que conseguir refomar el hueco de 6 para el 8".... saludos, a ver si las fotos le orientan |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
Primero, ponlo en Car Audio general, y te ayudaremos mas gente. pues bueno, no es que vayas a perder un poco de graves, sino que vas a perder todos los graves.... 2 8" no hacen nada comparado con 1 15", pero nada nada.... lo segundo, pues es que no vas a tener espacio suficiente en las puertas para que el sub rinda en codiciones, por lo que te aconsejo, que te curres una bandeja cajón si lo que quieres es no perder maletero, y ahí pongas los 8" y sino siempre puedes poner 1 10" o 2 10" en los laterales del maletero, con cajones con fibra, y demas, que quedará todo el maletero para ti, es la mejor opción, y tienen muy buenos resultados en cuanto a sonido (claro está, menos que 1 15", un pelín menos) ahí te pongo una foto, fijate en la parte derecha del maletero, ahí pondrias un sub de 10" donde está ese dibujito de la cruz, y en el otro lado otro (no como el del suelo del maletero de la imagen) ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
mira aquí tienes un manual pero ha sacado demasiado el sub... no me gusta, queda feo, ese creo que es un 12", un 10" al mismo nivel que el lateral del maletero queda muy bien, y muy elegante, antes habia algún brico de eso, pero no se donde está, no lo encuentro...
http://www.atodovolumen.net/portal/M...arlo-en-un-lat 1 12" es muy grande para ponerlo así... tienen que ser 2 10", uno en cada lateral del maletero te pongo otro cajón con fibra: http://www.atodovolumen.net/portal/M...de-12-pulgadas y esto para manejar bien la fibra de vidrio: http://www.atodovolumen.net/portal/M...asillas...html venga, suerte ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voy a tardar un par de semanas en hacerlo pero de veras que cuando lo haga pongo una foto para que lo veais y opineis que os parece, ok , Muchas gracias chicos, Gracias antonio, un saludo espero seguir enviando post en esta pedazo de pagina...
PD: Por cierto antonio, muy buenos los tutos... PD1: Tienes razon los del cajon quedan muy salidos, espero que los mios sean mejor... jejeje.... ![]() Editado por kaoba en 17-oct-2006 a las 23:47. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|