Foros de Zonatuning

SOY NUEVO Y TENGO VARIAS DUDAS

SOY NUEVO Y TENGO VARIAS DUDAS es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenas a todos ante todo soy nuevo digamos que en esto del tuning tengo mas teorica que practica conque tengo varias preguntas que hacer pero empezare con un parde ellas. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-abr-2003, 14:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
SOY NUEVO Y TENGO VARIAS DUDAS

Buenas a todos ante todo soy nuevo digamos que en esto del tuning tengo mas teorica que practica conque tengo varias preguntas que hacer pero empezare con un parde ellas.
la primera tengo un cordoba sx el aparato es un piooner y el problemas es el siguiente llevo los altavoces de serie y cuando le doy un poco de traya el aparato empieza a parpadear y baja solo el volumen como si fuera una defensa para los altavoces o algo,el caso es que si pongo unos buenos altavoces con bastante potencia me seguira pasando o lo solucionare y en el caso de que lo aga tengo que añadir filtros o cosas de esas que no se ni lo que son????
y hoy por ultimo alguien conoce alguna buena pagina tuning tienda online que te pongan los precios y eso????
y alguien conoce tiendas tuning en huesca o zaragoza?????
asias a toooos

Sniperwolf está offline   Citar y responder
Old 13-abr-2003, 14:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI Sport
Ficha
Reg: julio-2002
de: Madrid
Club
Ares team
Enviar un mensaje por MSN a black_civic
hola, si te refieres a que tu radio al subirle de volumen empieza a parpadear y hasta se apaga, yo arregle una que le pasaba lo mismo. El problema que tenia es que su alimentación era baja. Pille la masa de otro lado del coche (en vez de donde viene) y el positivo lo traje directamente desde la bateria, con eso solucione algo del problema.
Pero lo peor es que aun lo hacia (aunque a un mayor volumen), revisamos todo el cableado por si hacia mal contacto algo y cuando vimos que no, cambiamos los altavoces y los delanteros los alimentamos con una etapa de potencia y se acabo el problema.

Todavia no se si fue por cambiarle los altavoces o porque el amplificador de la radio estaba jodido y al quitarle de alimentar unos altavoces empezo a funcionar bien.

Respecto a lo de los altavoces, ya dependiendo si quieres altavoces coaxiales (te vienen 2,3 o 4 vias en el mismo altavoz) o 2 o 3 vias separadas (aqui si te vienen los filtros esos que llamas tú) te vendran o no los filtros. Yo te recomiendo un kit de 2 vias separadas para delante, por su sonido y porque es mas facil de instalar que un 3 vias. El kit de 2 vias te vendrá compuesto por dos tweeter, dos medio-woofers y los filtros.

Bueno y ya respondiendo a tu tercera pregunta, no te puedo decir paginas porque hariamos publicidad y eso está prohibido en zonatuning.

Un saludo

black_civic está offline   Citar y responder
Old 13-abr-2003, 19:01   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Muleto
Ford Orion 1.8 16v Ghia
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: La Isla / La cuarta / Huelva
esto deberia ir en la seccion de audio!!!

------------------------
w12 tuning
witre12 está offline   Citar y responder
Old 14-abr-2003, 01:45   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI Sport
Ficha
Reg: julio-2002
de: Madrid
Club
Ares team
Enviar un mensaje por MSN a black_civic
no te pongas asi witre, el chico es nuevo, ademas ha puesto preguntas de audio pero tambien de otras cosas, yo me he pensado entre decirle que lo pusiera en otros foros o ayudarle. No se, los moderadores están para hacer estas cosas, asi que si no les gusta aqui que se lo digan al chico.

black_civic está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2003, 22:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic 93"
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Donosti
Este mensaje es para black civic.... Tienes un civic negro¿? Si es asi, y lo tienes preparado.. me gustaria saber q y como le has hecho lo q le hayas echo.
Yo tengo un civic negro y tengo varias ideas, pero no me vendria masl una buena arientacion. Mi e-mail es. Igobec@teleline.es
Gracias

AUPA ERREALA!!!
IGOBEC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión