![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
soporte para IPOD
hola tengo la intencio de fabricarme un soporte para el ipod q iria dentro de la guantera. la cuestion es creo q lo ideal seria q permaneciese un poco oculto y q no moleste demasiado dentro. ahora mis dudas son las siguientes: qu materiales utilizo para hacerlo??? lo ideal seria materiales faciles de trabajar, no? no me veo haciendolo en forja!!! jejeje yyyy que forma doy a este soporte??? vamos q estoy mas perdido q....!!!??? jejeje
gracias!!!! a ver si me podeis ayudar, guiar por el buen camino hacia fabricacion construccion... muxas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: soporte para IPOD
Una pregunta, quieres utilizarlo para almacenar musica y dirigirlo desde la radio o necesitas dirigirlo desde el ipod? lo digo por el tema de guardarlo en la guantera.
Y no te complique intenta buscar alguna pequeña cajita y reutilizarla, algo que te puede parecer muy cutre peor muy simple es la funda de una antigua cinta de cassete que cortas las cosiyas esas que sujetaban la cinta y eso podria valer facilmente si quieres algo mas currado, aluminio |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias!!!
se puede acceder desde la radio al IPOD !!! lo de la funda d ela cinta de casete me parece interesante i me has dao la idea para utilizar la cajetilla de in pqquete de cigarrillos!!! q me parece mas adecuado por el tema de agujerear, pintar mil cosas!!! y si me equivoco solo hay q fumarse otra!!! jejeje gracias!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Utiliza una caja de un mecherito, hay algunas que vienen acolchadas y tal
así no se te raya. Yo seguramente lo haga con esoFuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
No al Canon
|
También puedes hacerlo como explica en este brico del Club Clio, es laborioso pero queda bien.
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=33497
Editado por DAESCA en 20-dic-2007 a las 20:50. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Intento abrir el brico y me sale responder a este hilo, os pasa tambien a vosotros¿?
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Selecciona la direccion y copiala. Abre una nueva ventana con el explorador y pegala en la dirección. Luego pulsa ENTER
a mi me chuta, por lo menos. ![]() Vale, leo la explicación y ha quedado a lo epi y blas, falta poner como se copia y pega jajajjaja Está muy currado, pero lo que pasa es que queremos hacer un soporte de ese estilo ![]() Un saludo! Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|