![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
!!!!!Socorro¡¡¡¡¡¡
Necesito "urgentemente" instrucciones para desmontaje de retrovisores del LEON año 92 (TDI 150CV) aunque creo que no se diferencian los modelos.
Quisiera saber si se pueden montar los modelos actuales cromados. Muchisimas gracias, foreros. Salu2. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: !!!!!Socorro¡¡¡¡¡¡
pues no les e visto nuca pero teniendo en cuanta k yo tambien tengo uno del grupo VAG te digo un poco x encima. abre la puerta del copiloto x ejemplo, creo k lleva el tweeter justo ahi no??si tiras de el con cuidao sale k lleva unos pekeños aclages como grapas o asi y al kitarle tiene k llevar algun tornillo. kitale, ademas tambien llevara uno por otro lado pero muy cerca del otro k igual no lo tapa el tweeter. kitale tambien. ten cuidado k se cae
![]() kita la conexion ( xk me imagino k son electricos ) y a correr. si me pones foto te lo digo de fijo como se kitan pero asi .... un poco xungo. prueba y me dices!! Suerte!!![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
preguntale a cagge k si no me ekivoco los lleva cambiados:S lleva los cromados.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leonero
|
yo tengo los del m3 con intermitente (aunq estan sin conectar todavia) y creo recordar q yo desmonte la cartonera entera :-s
aunq ahora q lo deciis puede q salga tirando fuerte de la cartonera para sacar un poco las grapas y luego kitar el plastico negro del retrovisor. pero estoy aciendo memoria y me parece q tienes q desmontarla, porq lo q es la cartonera ace como una curva para abajo junto al cristal, no se si me explico. yo creo q viendolo en la puerta lo entenderas mejor
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MaRiO
|
ande ta la fotito?? ya lo has conseguido?? suerte!!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|