![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Sobre pintar frenos (yo lo hice, experiencias)
Wenas a todos! He estado buscando el post que puse hace mil años cuando lo hice pero parece que ya no esta (sera demasiado viejo
).Bueno, pues comentaros que despues de un monton de tiempo de haberlo pintado (igual hace mas de un año) va todo ok, y ni se ha saltado la pintura ni an de na! Lo digo xq yo no utilicé ninguna imprimacion, ni pintura anticalorica de esa, y ni siquiera era de marca, la compre en el todo a 100, spray. Pos ya veis, no se salta ni nada, ni se calientan mas los frenos como he llegado a oir xq la pintura no deja escapar el calor . Y si no ha salatado no sera xq no le he pegado calentones..un par de veces ya me he bajado del coche con los frenos humeando.. .Eso si, lo limpie bien antes lo que pude con lija, KH7 (desengrasante) y un trapito, e empapelando bien la zona para no pintar toda la aleta ni na .Pa algunos igual no os dice nada este post, peor se que hay gente que no lso pinta xq no sabe como, o dnd comprar la pintura o de que tipo etc etc... espero que os sirva de ayuda a algunos jeje, esquje como no encuentro mi post... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sobre pintar frenos (yo lo hice, experiencias)
no...pintar las pinzas.
capi, no hace falta ekilibrar...marcas la posicion en la q estaba la rueda y luego la welves poner en la misma posicion, osea, q coincidan los mismo agujeros y no hace falta ekilibrar saludos P.D. yo tb las pinte con spray...llevan desde navidades y ningun problema, ni se va la pintura ni na |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
suka melon. lo mismo nos enfrascamos en un trabajito en verano jajaja..
ya tengo el ekipito montado tiooooo al fin....jajaja. por ceirto, mañna domingo, hay conce en rekalde, igual me paso, si eso ay te aymo o algo. saludos tio. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no hace falta equilibrar, si eso marca donde iba, pero ni si kiera hace falta hjacerlo, yo no lo hice y el coche ok
.Nota: si eso, tendreis que hacer una a una (a me nos ke tengais elevador ). Os aconsejo meter la rueda que quitais debajo del estribo ( no llevo taloneras, ni nada bueno ), que le gato de serie no es gran cosa. A mi en uno de los meneos se me vencio y se me cayo el coche, se apoyo en el disco de freno.... No pasa nada, ni se marca ni nada, peor no es aconsejable ejeje, y mayormente pa que no os piye debajo.. a parte de que luego volver a meter el gato debajo es un tema..Alejandriaa!! pos cuando keras (y yo no curre claro..). A ver si veo ese equipillo montado neeeng! A la conce no creo que vaya, que esta noxe curro, y mñn llevare a olatz al currillo suyo.. Bueno, pa las 6 estaria libre, y hasta las 11:30 de la noxe o asi, ya hablaremos. El domingo que viene pa palencia marcho perra, a ver si ves el buga algun dia . Ya se apsara oltaz alguna noxe con el coxe por Dri jejeje!!deu a todosss!ª si teneis preguntas ponedlas, intentare responderlas. PD: con lo que me sobro de la pintura pinte la tapa del motor (si lo se, es un poco gitano... peor parece que esta cuiado, bueno, lo esta!), y la barra estabilizadora, que era roja ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
rasca huevos
|
hola,
la rueda la puedes sacar tantas veces como quieras y colocarla en la posición que quieras, el equilibrado de las ruedas se hace fuera del coche, con eso queda claro que da igual un par de recomendaciones, si veis que vais a hacer varias cosas al coche os iría bien tener un gato hidráulico y unos soportes como los que tienen los mecánicos que son para tener el coche levantado un palmo del suelo, yo utilizo ambas cosas y va muy bien la única pega es que tengais el coche muy bajado, en mi caso es tanto que el gato hidráulico no entra y tengo que levantar primero un poco el coche con el gato normal. saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/sobre-pintar-frenos-yo-lo-hice-experiencias-129582/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintar pinzas - Audisport Iberica | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 01:14 | |