![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre espuma de poliuretano
bueno ya que no venden ningun parachoques decente para mi coche y uno artesanal me puede sali x unos 700€ he decido currarme yo uno sobre el original.
habia pensado en hacer la forma con espuma de poliuretano,pero nose si esto agarra bien en plastico no vaya a ser q se termine despegando bueno alguien sabe si pega bien??? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respuesta
Si que agarra bien te lo digo xq estamos con unos amigos haciendo uno y si ue agarra bien, lo unico que tendras que pones algo x debajo para que no se te escurra, luego cuter para recortar y lija.
No te preocupes si a la primera no te queda bien, no veas la de botes de espuma que llevamos gastados , ja ja ja. Un saludo Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no has pensado en adaptarte otro de otro coche, el trabajo de hacerse uno completamente artesanal es bastante considerable
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Da la impresion de que agarra con plastico, pero te aseguro que no agarra lo suficiente como para que se quede ahí para siempre. COMPROBADO.
SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eh tios... ya que veo que entendeis de espuma...
¿Como coño se kita de las manos una vez seca? Probé con disolventes, gasolina, aguarrás agua fuerte, ácido de baterías, lija... Me lo kité (Mas o menos) con el cepillo de alambres de limpiar bujías. Me destrocé las manos. Uff que inutilidad la mia. VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() 14805612 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. [color="Black"][b] ;VOLKSWAGEN EOS 2.0 TFSI 200CV EQUIPO DINAUDIO, GPS CUERO,AÑO2007.; MINI ONE; KADETT1.7D ; VECTRA B 2.2DTI; CITROËN XSARA PICASSO, ETC. PREGUNTAR EN EL 657 017 417 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|