![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
fran
|
Lanzallamas Para Coche De Gasolina
Para Mas Informacion Aqui Precio 100e Facil Intalacion Nuevo!! "PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sistema De Fuego Pera Escape
No se si tendrás mucho éxito...
Pero por aquí, no nos va mucho el tema de ser los mas "guays" en las conces yo por lo menos.. no busco que la gente diga "ALA!!" al ver mi coche, solo disfrutar de él conduciéndolo. P.D.: Lo siento, pero es que he visto un video de un C2 VTS "vacilando" de escape con fuego y me ha puesto enfermo. |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
fran
|
Cita:
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
fran
|
los siento me he equivocado de post
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
fran
|
si ves el post de mas arriba pongo que me he equivocado de subforo y ya lo he puesto en el otro del mercadillo y el brico solo es una centralica con una bujia conectada a la bobina de encendido y el solo hace el corte deinyeccion y la bujia va puesta en el escape y hace que se produca la llaba tudo va con un pulsador que lo activa,
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
kien juega con fuego se quema jejejejeje
es broma es una pasada pero para mi valdria en este aspecto todo lo k gira alrededor de gasolina me da un poco de respecto pero es un artilugio de p.m MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja el brico es muy facil
hace falta una bujia y un conector pasar desde la bateria asta el conector un cable de alimentacion, desde este asta la bujia, abrimos un agujerito en el escape preferentemente abajo del escape para que no se vea la bujia metemos la misma y la conectamos tan solo hace falta una valvula antiretorno para que no entre el fuego hacia el interior es aconsejable tambien poner un fusible ala salida de la alimentacion con esas 4 cosillas echamos fuego, pero hay que tener en cuenta que es una cosa lo mas cutre que hay |
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
fran
|
Cita:
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|