Foros de Zonatuning

silenciosos

silenciosos es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; le kiero poner un silecioso escandaloso a mi coche y estoy entre un remux o uno artesano q dicen tambien son chachones,cual me aconsejais??? Acepto otras marcas,pero q ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 29-jun-2003, 00:39   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
silenciosos

le kiero poner un silecioso escandaloso a mi coche y estoy entre un remux o uno artesano q dicen tambien son chachones,cual me aconsejais???
Acepto otras marcas,pero q no me lo echen para atras en la puta itv

lp-kike está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2003, 09:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
325i e30
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a fOtXo
Toy igual que tu, estaba pensado meterle una admision directa y un escape remus o algo asi a mi 325i(e30), pero me da que con el petardeo que se traeria el bisho se asustarian en la itv.

fOtXo está offline   Citar y responder
Old 01-jul-2003, 02:18   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza gti2.0 8v
Ficha
de: aviles
buenas gente yo tengo remus en un ibiza gti el sonido es perfecto fino en bajas vueltas y ronco en altas,sobre la admision se que es una guarrada pero como no vais a ganar potencia os aconsejo unos agujeritos bien hechos en la caja de admisionlo que es igual a itv sin problemas.remus esta homologado para cada tipo de coche,repito no problem.la admision lo tomareis a risa pero es perfecto sobre todo en motores vag en el resto no lo se.

DE VICIOS VIVE EL HOMBRE.CUAL MEJOR QUE DEVORAR ASFALTO?¿

www.kpsport.com
gti2.0 está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 17:45   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Nas, yo tengo puesto un remus y suena de lujo, pero tb puedes meterle un thunder q suena y pedorrea mas jejejejeje, teniendo admision claro, sino no se nota mucho.

Tambien puedes meterle un escape neutron tipo moto, una pasada.

eSion está offline   Citar y responder
Old 03-jul-2003, 21:00   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Durango (EH)
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por MSN a Txan
fotxo, no tendras por ahi unas fotos de esa preciosidad???? porque el e30 me quita el sueño.... jejeje
Txan está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2003, 02:28   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
zx 2.0i volcane
Ficha
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a matlrb
K tal ip-kike, cualquiera te vale, ya sea remus, thunder,sebring o vimesa que aunque se nombre poco es una marca cojonuda, y ademas española.Lo que si tienes que pedir a la hora de comprarlo en la tienda es el certificado de homologacion, ya que las marcas de escapes suelen tener de dos tipos, los sport homologados que son los que te valen y los racing que salen sin homologar por ser para competicion.Tambien decirte que si le pones un filtro de admision directa no tienes xk tener problemas de petardeo, ya que apenas se nota en cuestion de caballaje, eso si, si le pones un filtro de admision directa no hagas chapuzas, que eso si que te lo nota el motor, ¡Suerte!.
matlrb está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión