+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

seat ibiza 96

Zonatuner Avatar de iias

seat ibiza 96

buenas, lo primero de todo me presento que soy nueva en esto jaja, soy de zaragoza, me encanta el tuning... mi problema... poca pasta (queda claro diciendo que mi coche es, bueno sera dentro de 1 semana o asi, un seat ibiza del 96...) en principio es rojo, pero mi idea es pintarlo en plan verde moco por asi decirlo, con unas lineas moradas y algun detalle en plateado, vi algo parecido este sabado en una miniconcentracion que hubo por aqui, en la calle delicias (pos si alguien que sea de aqui estubo), solo que el color base del coche era en negro, otra de mis ideas es poner los asientos de cuero (bueno cuero no, algo mas barato pero que se le parezca) de color blanco, y con mi nombre y el escudo del zaragoza bordado en dorado en mi asiento, y en el del copiloto el nombre del xurri y el escudo del madrid... este post es basicamente por si se os pasa algo por la cabeza que le fuera a quedar bien o yo que se... poned lo que se os pase por la cabeza que nunca viene mal otros puntos de vista. gracias!!

pongo las fotos aqui, aunque solo las tengo del exterior, pero asi os haceis una idea de como es mi coche.. el paragolpes delantero esta partido, pero ya lo arreglare, cuando tenga dinero, que estoy sin curro y asi mal...

Uploaded with ImageShack.us

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Última edición por E3E Maketuning; 20-may-2012 a las 16:02

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: seat ibiza 96

Bienvenida!!! Lo que puedes usar en lugar de cuero es polipiel que es más barato y queda igual de bien. Cuando tengas el coche ponte unas fotos y a ver que ideas van saliendo

Zonatuner Avatar de raul lanos