+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

seat ibiza 96

Zonatuner Avatar de iias

seat ibiza 96

buenas, lo primero de todo me presento que soy nueva en esto jaja, soy de zaragoza, me encanta el tuning... mi problema... poca pasta (queda claro diciendo que mi coche es, bueno sera dentro de 1 semana o asi, un seat ibiza del 96...) en principio es rojo, pero mi idea es pintarlo en plan verde moco por asi decirlo, con unas lineas moradas y algun detalle en plateado, vi algo parecido este sabado en una miniconcentracion que hubo por aqui, en la calle delicias (pos si alguien que sea de aqui estubo), solo que el color base del coche era en negro, otra de mis ideas es poner los asientos de cuero (bueno cuero no, algo mas barato pero que se le parezca) de color blanco, y con mi nombre y el escudo del zaragoza bordado en dorado en mi asiento, y en el del copiloto el nombre del xurri y el escudo del madrid... este post es basicamente por si se os pasa algo por la cabeza que le fuera a quedar bien o yo que se... poned lo que se os pase por la cabeza que nunca viene mal otros puntos de vista. gracias!!

pongo las fotos aqui, aunque solo las tengo del exterior, pero asi os haceis una idea de como es mi coche.. el paragolpes delantero esta partido, pero ya lo arreglare, cuando tenga dinero, que estoy sin curro y asi mal...

Uploaded with ImageShack.us

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Última edición por E3E Maketuning; 20-may-2012 a las 16:02

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: seat ibiza 96

Bienvenida!!! Lo que puedes usar en lugar de cuero es polipiel que es más barato y queda igual de bien. Cuando tengas el coche ponte unas fotos y a ver que ideas van saliendo

Zonatuner Avatar de raul lanos

del ibiza te puedo dar mil ideas xk asta aze poko era mi coche y lo tenia bastante curraete le ize un maletero a medida tapizado pintado de plasticos iluminacion y mil cosas mas si dudas algo o kieres saber algo en concreto preguntame y encantado te respondere y por cierto bienvenida a esta gran familia tunera

Zonatuner Avatar de iias

madre mia que pasada, lo del techo me ha enamorado jaja, aver si consigo pasar las fotos de la blackberry al pc y subo alguna aunque sea del coche por fuera, que por dentro creo que no tengo nada aun, en cuanto me lo traigan subire mas, yo de momento lo primero que quiero son los asientos, y luego (y se que direis que queda muy pajarero) es poner algo de pelo (corto) en morado clarito en alguna zona de las puertas salpicadero y eso, pero poca cosa, que sino creo que quedara demasiado cargado y sera agobiante subirse en el...

eso va en gustos si a ti te gusta el pelo pues pelo jajjaja a mi me gustael azul i el blanco i en la mayoria de coches ke tenido han ido asi ahora estoi liado con un daewoo lanos familiar tapizandolo i demas cada tenemos nuestros gustos animo ke seguro te keda genial este coche es la caña

Para gustos los colores, si te gusta el pelo pues ponlo, a mi la verdad es que no me gusta, tengo un amigo que lo puso y monté un día con el en su coche y salí de el como si hubiera estado jugando con gatos, lleno de pelos jeje. Pero vamos, que la cosa está en hacer lo que te gusta, no lo que les guste a los demás porque si no te volverías loca con eso de que a uno no le gusta esto, a otro no le gusta lo otro...
    Lo importante es que lo disfrutarás tu

Zonatuner Avatar de iias

como no se editar el primer post... pues pongo las fotos aqui, aunque solo las tengo del exterior, pero asi os haceis una idea de como es mi coche.. el paragolpes delantero esta partido, pero ya lo arreglare, cuando tenga dinero, que estoy sin curro y asi mal...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Última edición por E3E Maketuning; 20-may-2012 a las 16:01

Ya te lo edité para que las tengas en el primer post

Zonatuner Avatar de iias

si hay alguien que se alla tapizado los asientos de este coche.. o alguno parecido... cuantos metros de tela se necesitan mas o menos? esque los de serie son lo mas feo que he visto en mi vida!

lo mejor y mas barato unas fundas a medida en piel o polipiel

Zonatuner Avatar de iias

esque mirando el precio de las fundas, se me van bastante de precio, y lo que es la tela me sale a 7.30 (100x150) de imitacion de cuero en blanco, que es como la quiero... pero claro necesitaria saber lo que necesito, porque problema para hacerlo no creo que tenga que soy una manitas para estas cosas jaja

Moderadores Avatar de THE KEOX

Bienvenida al foro y caña al ibiza

pues en eso si ke no te puedo ayudar porke de tapizar asientos ni idea jejeje si supiera como acerlo yo tambien me lo aria para mi aver si algun experto de los ke ai aki nos ayudan en ese aspecto para acerlo yo tambien en mi coche adtual

Zonatuner Avatar de sHuK

Buenas iias! Yo soy de Zaragoza y tengo un Cordoba del 99, tu mismo modelo, pero con maletero, mi problema es el mismo, poco dinero, nada de curro y miles de ideas, pero bueno, nos vamos apañando.

Por aqui, por Zaragoza tengo algun amiguete que hace algun tema que otro en tuning underground, nada profesional.. xD

Yo he comprado como ya te comentan polipiel y el me esta haciendo las fundas a medida, no es caro el tio para el curro que tiene, ponte en contacto y hablamos!

Un saludo y caña a ese VAG!
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

"Si hablas.. Que tus palabras sean mas sabias que el silencio.."

Zonatuner

hola que tal? yo también tengo un ibiza rojo pero el mio es año 1997 le he hecho algunas cosas y muchas otras que aun tengo en proyecto... ya empezare a subirlas para compartirlas con todos... por lo pronto para lo del cálculo de tela necesaria para tapizar se me ocurre algo... traza en láminas de papel bond (de esas que se usan en el cole para las exposiciones) o cualquier tipo de papel de gran formato las formas de cada parte del asiento por ejemplo, el respaldar de los asientos delanteros llevan 4 piezas ( la parte trasera, la delantera central y las 2 laterales) y así cuando las tengas todas las vas ordenando para que ocupen el menor espacio posible y calculas los metros de telas (además así ya tienes los moldes para hacer los cortes) y recuerda dejar unos centímetros alrededor para los cortes y para la costura... y mucha suerte... jejejeje

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo