![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
:-D
|
Se puede montar ordenador de abordo?
Hola pipoll!!
A ver sus explico, tengo un ibi de los nuevos pero q no tiene ordenador de abordo, y me molaria saber consumos, autonomia y todo esto...alguien lo ha montado a un coxe q no tenia o algun aparato q lo diga? gracias!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
:-D
|
si, la version sport ya lo lleva, y si no la signa....
el problema va a ser acoplarlo...cambio de maneta, y no se si el cuadro habra q cambiarlo o lo haran todos a saco para q se puede hacer pero para el stella no lo habilitan... hace tiempo llame a la seat y como q sudaron, volvere a insistir... putilla! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo se que en el Leon si que se puede asi que en el Ibiza no tiene porque haber pegas, eso si, ves preparando mas de 300 euros solo en piezas, nada mas si te lo montas tu, sino añadele mano de obra.
Creo recordar que tenia un manual para montarlo, si es asi y lo encuentro te lo hago saber y te lo mando. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Para el ordenador de abordo no lo se, pero segun tengo entendido en el Leon, para instalarle la velocidad d crucero, basta con cambiar la palanca d los intermitentes por la k lleva los mandos de la velocidad y ya esta, seguiremos informando
![]() PD:Innu, mi Leon no lleva ordenador y el Ibiza si k lo llevaba, pero no lo echo en falta eh... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|