Foros de Zonatuning

se puede instalar xenon en faros halógenos? mirar esto

se puede instalar xenon en faros halógenos? mirar esto es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; He estado mirando por web´s alemanas y he encontrado que venden partes como las de la foto, que incluyen bombilla de xenon, cableado, y la cajita esa que tiene ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-may-2004, 21:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Almería - Gent
se puede instalar xenon en faros halógenos? mirar esto

He estado mirando por web´s alemanas y he encontrado que venden partes como las de la foto, que incluyen bombilla de xenon, cableado, y la cajita esa que tiene pinta de peligrosa, para poder instalar iluminación xenon en los faros, pero mi pregunta es ¿vale para cualquier faro?
los venden el más barato por más de 250 euros.
Imágenes adjuntas

windalo está offline   Citar y responder
Old 31-may-2004, 21:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Pues muy barato me parecen.
Si te los pillas, ten en cuenta que obligatiramente deben llevar unos sensores de altura en la suspensión que mandarán una señal a los motores que tienen que llevar los faros para levantarse o bajarse y así no deslumbrar a los demás.
arrasss está offline   Citar y responder
Old 31-may-2004, 22:06   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
Eso es precisamente lo que estaba ahora escuchando en un vídeo en inglés que tiene Hella en su web, los faros tienen un sensor de regulación de altura y limpieza a chorro, ambas cosas obligatorias, pero bueno, más cosas ilegales hay. Creeis que se podría hacer? el extra en seguridad merece la pena y estoy harto de que los golf IV con xenon me peguen en los ojos y me hagan daño, a mí me molestan, no se al resto.
Por lo visto el kit tiene bombillas de xenon, controlador, y encendedor/descargador del gas xenon, más todo el cableado, como digo de 200 euros en adelante.
Incluso he visto que por 100 euros venden una sóla unidad para moto y había una foto de una GSX con iluminación xenon
Old 31-may-2004, 22:08   #4 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
yo llevo puesto en mi ibiza
tengo el modelo del 2000, el bifaro

alumbra muchísimo y lo he podido adaptar sin problemas

el mio no es esa marca, pero se basa en el mismo sistema, y son de 8.000k

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 31-may-2004, 22:18   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Eso se inventó hace mucho, jeje.
Mi padre lo puso en el 97-98 en su vectra.
Consta de unos balastos electrónicos que elevan el voltaje. Las bombillas son especiales, para trabajar a voltajes elevados.
Yo no creo que sea xenon. Más pienso que se venden como xenon, porque alumbran una pasada y la luz es tirando a azul.
No creo que las bombillas lleven gas inerte dentro (xenon).
Eso sí, si hay pelas, merece la pena.
Pero si comparo el vectra de mi padre y el laguna de mi futuro suegro (xenon de serie), me quedo con el laguna (mucha diferencia).

Los pequeños detalles hacen al gran coche
jonmurua está offline   Citar y responder
Old 31-may-2004, 22:54   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
No se, a ver la opinión de Peter (por cierto, te he escrito en el otro post).
Cuando compré el coche en el 99 pensaba que alumbraba una barbaridad, luego le puse bombillas azules y cuando llovía no alumbraba una mierda (sólo se veía guapo), luego llevo las que tengo ahora, unas bosch especiales más blancas que se ve bien, pero donde se ponga un xenon, que se quiten las zonas escasamente iluminadas de la calzada.
Yo no se si será o no xenon, pero en los paquetes te venden como quemador/descarga de gas una de las piezas del conjunto.
Old 01-jun-2004, 14:21   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
EL UNICO PROBLEMA que hay con estos kits eske vuestor faro no aguante el calor que porduce esa bombilla, mas de un faro he visto deshacerse,.......

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 01-jun-2004, 15:55   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
en q web venden eso?poned la direccino plisss
tommy_sp está offline   Citar y responder
Old 01-jun-2004, 18:52   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Tdi
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Barcelona
Club
Style 32 Society
Enviar un mensaje por MSN a CiberTuning
A ver señores hay que saber lo que se dice.

Vamos a ver yo llevo ese kit en mi Leon, y tengo otro en casa de otro tipo que lo quiero vender o ponermelo en las antinieblas.

Esas bombillas si que llevan gas dentro el cual se nota al conectar las luces cortas ya que se tiene que estabilizar, y por eso se enciende de esa manera tan progresiva.

Yo lo tengo instalado de manera que puedo cambiar las bombillas y el sistema a halogenas en 5 minutos.

Una cosa son las bombillas que venden en el Norauto de luz blanca que son azules y algo mejor que las de serie son, pero nada comparable con el Xenon.

Hay que tener bien claro, que es ilegal llevarlo de que cara a que esté homologado por papeles, pero tb os digo que se puede llevar perfectamente sin deslumbrar a los demas y disfrutarlo igual y que al pasar la ITV se ponen las halogenas y ya ta.

La temperatura que cojen las bombillas de Xenon es mucho menor que las halogenas normales.

Hay dos tipos: D2S que son las son para faros elipsoidales, y luego estan los D2R que son para faros de optica convencional, la unica diferencia es que llevan una parte del cristal de la bombilla tapado, para que no se desenfoque el haz de luz y siga concentrandose en la carretera y no deslumbre.

Editado por CiberTuning en 01-jun-2004 a las 18:56.
CiberTuning está offline   Citar y responder
Old 01-jun-2004, 23:32   #10 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
de: Mataró (Barcelona)
aquí es donde yo lo compré:

www.concept-tuning.com

comentar que estas bombillas si desprenden calor, pero menos de la que desprende una bombilla halógena, así que dudo que me funda la óptica

como comenta "ciber tuning", al encender las luces, tienen un encendido progresivo, y yo como el, lo he montado de manera que sea solo quitar estas bombillas y poner las halógenas.

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 02-jun-2004, 00:56   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
Yo las he visto en una página de subastas, pero la mayoría son D2S, se supone entonces que para óptica elipsoidal. Lo que me mosquea es que en unos pone para Ford, en otros para BMW... cada uno pone para el coche que le sale.
Lo que creo que he visto es que las D2S tienen las bombillas, cableado, y unas cajas negras, mientras que las D2R tienen aparte de todo esto unas cajas metálicas, aparte de las negras,
¿me equivoco? ¿qué trae vuestro kit? podeis poner más fotos? y del interior del faro por el motor?.
Si me decís que se nota la diferencia creo que me pillaré unas para verano, lo que sea seguridad...
Saludos.
Old 02-jun-2004, 01:35   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
Una de fotos xenon

Según un vendedor todos los fabricantes incorporan de serie en sus xenon 4200k mientras que a la hora de comprar estos kit xenon nos encontramos hasta 12000k. ¿Puede alguien confirmarme lo de los 4200?
Ahí van una serie de fotos comparando los espectros de luz entre halógena, xenon 6500k, 7500k y 12000k, qué pasada.
Imágenes adjuntas

Old 02-jun-2004, 01:36   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
+
Imágenes adjuntas

Old 02-jun-2004, 01:39   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI 110
Ficha
alguien me dice cómo poner todas las fotos del tirón?
Imágenes adjuntas

Old 02-jun-2004, 21:03   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra 2.2DTI 16v
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Langreo (Asturias)
Club
Club Astra G
Bueno yo ya he visto uno de esos kits en el concesionario, aunque bastante más caro y después de mucho hablar con el de recambios me fui a la itv.

Estando homologao, el kit pasa la itv.
PERO el coche con el kit puesto no la pasa, tiene que llevar el control de altura y los lavafaros.

Ahora yo me pregunto el problema es la itv solamente (se cambian las bombillas y prau) o los Civiles pueden multar.

Saludos y gracies.

Esto carrula con Debian Linux
Felguera está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión