![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!
bueno, posteo esto aqui pq el de electronica no parece tener movimiento :S el caso es que instale unos antinieblas en mi coxe, y no se que pasa que el fusible peta a la minima.. da un suvidon de tension i puffffff (solo al darle al interruptor). hice algunas pruebas protegiendo el resto de sistema... y puse un fuse de 30A como lo ke tiene el relé... y el relé.. se fundio!! usea, q pasan 30A :S... que coooooohone pasa¿? sera por la potencia de las bombillitas u ke? ayudarme plissssssssssssss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si...
esta bien si a veces se aguanta encendido... usea.. si pongo posicion.. cortas.. antinieblas.. se aguanta... si dejo los antinieblas encendidos por el boton.. apago luces.. y luego las enciendo.. pam! y la prueba ke hice fue ponerle un fuse de 30a, si se jodia el rele es igual, la instalacion la tenia protegida... i paso por el fuse y fundio el rele xD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes que tener algo mal. la alimentación de los antinieblas la tienes que coger de la bateria y la señal del fusible de la luz de posicion. un rele con un fusible para cada anti y no debe de haber problema.
no hay mas, o es que los cables los tienes jodidos o tienen agua los anti y te cortocircuitan....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con todos los que han contestado, 30 A es una animalada. Yo le puse a las mías uno de 10 y ya sobra, así que por consumo excesivo no es...
Lo único que se me ocurre es que la bonina del relé no sea para 12 V, y por eso se te queme. Un saludo. PD: Posts como este deberían ir al foro de electrónica, porque así sí que se va a apolillar del todo! ![]() Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no puse el post en eletronica pq no se veia nada de movimiento, pero si el admin lo cree oportuno, ningun problema eh? ![]() saludos y gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|