![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SaXo??? nose yo..
wenas gente!!!!
pues mirar me e komprao un saxito 3 puertas diesel el 1500. aver para mi ke acabo de cumplir los 18 ke mas kiero no? para aprender.. pero nose. no me mola y me gustaria ambientarlo un poko ami gusto nose.. aqui por ordenador todo es muy secillo y noveas komo me lo kurro ( lo tuneo komo kiero, pero todo es fantasia) , y mirando algunos bricos me emociono pensando lo ke le aria lo malo eske no me kiero gastar mucha pasta. solo pido opinion: vosotros le arias algo ?? :S eske nose.. no me akabode decidir( joer keske no me gusta ni el color) pero weno enga gente mu chas gracias PD: si me podeis enseñar projectos o paginas sobre el saxo os lo agradeceria mucho engaaaa dddeeeeeeewwwwwwww ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas !!
Antes de nada,bienvenido al foro. Yo tengo un saxo vts y encuentro una diferencia abismal en lo que a estetica se refiere entre uno y otro. Por mi pueblo rula un 1.5d maqueao (lexus, aleron, bajado, etc) que a mi, particularmente, no me gusta, aunque hay gente q le pasa lo contrario (imagino q pocos) que no les gustara el VTS. Mi consejo es: si quieres q sea un coche para tiempo y t gusta medianamente yo le haria cosillas (el kit del vts, llantas, etc.) pero si realmente es un coche q lo tendras para aprender, durante relativamente poco tiempo, no me gstaria un duro (yo tuve un AX 1.1 durante tres años y no me gaste nada...) A partir de ahi, cada uno que haga lo que quiera. Hay tantas formas de ver el tuning como personas, asi que... Uan saludo a todos !!! Con nuestras manitas y feber, querer es poder... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aupi peña, yo opino como Dani_vts
Yo tb tengo un saxo vts y la realidad esta hay, el saxo normal no me gusta nada, se diferencian mucho tanto por fuera como por dentro y no hablemos del motor claro. A tu saxo 1.5D lo q le haria seria ponerle un equipo de musica decente ya q se puede cambiar de coche y es lo q vas a disfrutar, asi como algunas cosas del interior q luego puedas pasarle a otro coche q te compres, como pomo, pedales y demas. Pero sinceramente yo a un saxo 1.5D no le haria nada y mas sabiendo q lo vas a cambiar al de poco tiempo Darle caña a las rotondas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holas xaval, bienvenido tb.
Pues yo, sinceramente, le empezaria hacer cosas. Es mejor que vayas piyando esperiencia, asi si dentro de X tienes otro coxe no cometeras fayos q con este si. Es mejor cagarla en uno asi q no en otro. Mientras no hagas burradas q no dejen andar al coxe.. Saludos y a darle caña!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ei !! sorry tios ke llevo unas semanas fuera y no me podio konectar!
ante todo gracias por la bienvenida xDD pues aver.. yo estoy de akuerdo kon lo ke deciis los tres, por una parte como dices Dani_Vts hay muchisima diferecia entre el 1.5D al vts pero esteticamente no tanto sino mas en motor. Esteticamente me gustaria kurrarmelo mas kenada para aprender y empezar a meterme un poko en el mundillo del tuning komo dice TwinSpark si la tengo ke kagar la cago aki ke no me dolera tanto komo en un koche nuevo y ke me guste. Me gustaria kurrarmelo mas o menos para ke kede komo el Vts pero artesano no comprando el kit ni nada.. las lantas lsa puedo konseguir tiras de precio, lo uniko mke me jode es lo ke e dicho antes : el motor, pero mirando lo por el tema de seguros tambien me favorece ke no tenga tanta potencia. tmb es verda lok e dices eSion el interior es lo ke mas vas a disfrutar y un ekipo wuapo si tanto te gusta selo kanvias y punto. weno yo intentare ir aciendole kosas pokitas por eso y sin gastarme mucho ya os ire kontantdo por aki xDD De momento ya le e arreglao los voyos ke tenia kuando me lo vendieron ke no eran pokos xDD pero ahora esta komo nuevo aver si me pong o y paso los bricos por aki esosi brikos chapuzillas y de aprenciz jejje weno muchisimas gracias tios !!! )) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas,yo tambien tengo un saxo,pero el vts,exterior no tengo nada,lo suficiente para mi economia,y con eso ya cambia,le da un aspecto mas"tuning",cristales tintaos,menos los delanteros por el tema de las multas,he vajado la suspension,muelles y eso,te da mucha ma seguridad en carretera y esteticamente mola,las llantucas de serie q no estan nada mal,pilotos traseros con mallas pinturita por aqui pegatinita por alla y cuando tenga tiempo y dinero pues alguna ensanchadita y cambio de color q mi marido le quiere hacer;por dentro pintar el interior y q no falte el equipo de musica con un maletero bien currado y divertido,nosotros nos lo hemos currado todo,tirar el cableado,montar el cajon,tapizarlo...con un poco de maña ,poco dinero e imaginacion lo tienes y mañana me voy a comprar unas funditas de skay q parece q lo tienes tapizado,con unos dibujillos en el centro ya sabeis media paga de verano pal coche |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aupa,
libertysax asi me gusta con maña y un poco de tiempo y te curras tu mismo todo. Yo hice lo mismo instalacion y demas todo hecho por mi y asemas asi keda mejor xq lo haces con mas cuidado. Por cierto las fundas a medida de polipiel son la caña yo tb las voy a poner, ya las he visto en otro saxo vts y kedan de lujo, como un tapizado pero mil veces mas barato Agur |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|