![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
salpicaduras de cemento
Primero, de todo, no se si es aqui el foro adecuado para consultar esto. Pero de todas maneras os lo consulto por si alguien sabe como quitarlas o si alguno le ha pasado igual y consiguio quitarlas o tuvo q ir a un profesional.
Bueno, poue slo q os decia. Desde hace un tiempo andan haciendo unas obras en la gran via de barcelona, a la entrada por el lado de hospitalet (se q no viene al caso, pero el q sea de cerca saabrá a q me refiero) y uno de los "graciosos" q llevan, q no conducen, una hormigonera, dejó un regalito en forma de hormigon/cemento fresco en medio de la calzada. No se como se las apañan para casi dejar mas en las calles en formas de manchas o regueros, q dentro de la obra ... Pues no pude evitar pasar por encima con mi rueda delantera izquierda, con lo q salpicó una cierta cantidad en el interior del paso de rueda, bajos de caja, y otro poco en la carroceria. Nada exagerado, al menos lo q se aprecia en la carroceria, pero jode mucho q te esfuerces por tener el coche lo mas impecable posible y por un "gracioso" te deje el coche hecho unos zorros... Pq lo jodio es q yo iba a currar y no tenia tiempo de poder pasar el coche por un tunel de lavado o algun sitio donde intentar quitar la salpicadura antes de q se secase... Pues ahora esta seco, gran desastre si ... Y aunq lo he pasado por el tunel, usado agua a presion y demas, no se acaba de quitar. Aunq no se si es q de tanto desear quitarlo a mi me lo parece, no hay tanto como antes. Tb he probado con mojarlo mucho y usar una cuchilla para limpiar cristales (ya q es lo q en teoria puede impedir rallar la carroceria, como debe de impedir rallar cristales) pero tampoco consigo demasiado.Tb acabo de comprar un "supuesto quitamanchas" q dice quitar hasta el alquitran, pero no se si es q no lo usé adecuadamente o q, pero las salpicaduras siguen ahi. Solo consigo sacarlas si me paso una hora rascando con la uña (Hi-Tech... ) y no es plan, aunq veo q casi es lo unico q me queda... A no ser q alguien me indique como podria quitarlas sin dañar la carroceria ni la pintura. Pq me es extraño q de tantos regalitos de esos q veo por las calles y carreteras ya secos, no haya habido nadie q le haya podido pasar lo mismo q a mi. Y si lo ha habido, como consiguió quitar los "efectos"...Bueno, lo dicho, gracias por todo por anticipado. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: salpicaduras de cemento
Venden un disolvente o quitacemento pero no se si afectará a la pintura, pruebalo en la chapa de la pintura del de la hormigonera o en algun trozo de tu chapa que no se vea, el maletero, dentro del capó por si te quita la pintura, yo lo he usado pero no en la pintura del coche y funcionó. Si no tarjeta de credito al canto una banquetita y paciencia, Suerte. Ni se te ocurra usar scot brite de ese verde que se come todo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
buenas a mi me paso algo parecido. deje el coche i habia una obra cerca y quedo todo salpicado.se secó y en el tunel con agua a presion no habia manera, y pasaba de pasarle trapos y eso porque fijo que la arenilla debe rallar la pintura.
deje el coche en un sitio de labado de coches y se ve que tenían un liquido raro que impregnaron todo el coche y luego lo dejaron impoluto, me costo unos 10 euros mas o menos, lo limpiaron por dentro y por fuera. Tuve que dejarles el coche toda la tarde. no te la juegues con tonterias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sabes el nombre de la empresa? y si es una cadena??? lo digo por si por Barcelona tb la hubiera, y un dia se lo puedo dejar a ellos q me lo limpiasen.
Gracias por tu aportacion, ya creia q era yo el unico q le habia pasado algo asi... y ya me extrañaba, pq mira q hay obras por las calles-carreteras de este pais, y la de "regueros" de cemento q se ven secos por las calzadas, q raro q nadie mas q yo hubiera tenido este "incidente". Lo dicho, gracias a tod@s!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|