![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Salpicadero Partner..
Buenas, soy nuevo en este foro y antes de decir nada me e pasado x los bricos (<b>xtremecorrado</b> muy bueno el post sobre los plasticos)
Bueno mi duda es q será la 1ª vez q haga esto en un coche, asiq si m pudieseis decir mas o menos la cantidad d materiales q necesitare y donde conseguirlos (supongo q en tiendas del automovil o en talleres,no?), os lo agradeceria, xq admas el trabajo no seria aqui en madrid, y tengo q yevar los materiales, seria hacerle exactamente lo de la foto..: (es una Peugeot Partner) [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQDHAn4Ya*CYVdfaH5FFj6KVDemMQkf2mTH98577wHm3JR*TMSEiWA*Uheb mfcs62a27HQ6Yhy5dV7nBH4bLyM9iH9z6NnagIQgQd!eCRy*6HuJKRpr0s4E TPbL45u3Q/Partner%20Pablo%201.jpg?dc=4675427255597118020[/img] gracias. <font color=teal><b>AsierSK8 WEB -></b></font id=teal> www.ultimatetc.es.vg <font color=teal><b>Jackson. WEB -></b></font id=teal> www.maajstile.es.vg |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues para pintar los plasticos necesitarias un bote de imprimacion, creo q con 2 de pintura te llegara y otro de laca. todo en espray. si lo quieres hacer con pintura de verdad, de la de los chapistas, pues seia igual pero no se en q proporcion.
lo del volante no se si es pintado o tapizado, porque como hace un dibujillo... y el pomo de la palanca igual, parece el de serie pero de otro color, esto no se como va. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias x responder Pipo...
lo dl volante no lo kiere, lo q kiere hacer cn esa tapa es pintarla de plata cn el león en negro y pomo.. no lo se, eso le diré q mjor compre 1pomo, xq la pintura se le irá en cero coma. <font color=teal><b>AsierSK8 WEB -></b></font id=teal> www.ultimatetc.es.vg <font color=teal><b>Jackson. WEB -></b></font id=teal> www.maajstile.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|