Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Salpicadero De Saxo En Ax

Zonatuner

Salpicadero De Saxo En Ax

POS NA ESO!!
    Q E MONTADO EL SALPICADERO D UN SAXO EN MI AX Y TB ELEVALUNAS ELECTRICOS Y OTRO MOTOR Y Q SI A ALGUIEN LE INTERESA LE MANDO AAAFOTOS D COMO LO E ECHO Y POR UNOS 100€ SOLO OS PIDO Q SI TENEIS ALGO CUALKIER COSA D UN HONDA ACCORD COUPE ME LO DIGAISSSSS DEL MODELO DEL 2000
    saaa pelirubiaaaaaaaaa!!!

Zonatuner Avatar de adri
    EL SALPICADERO D UN SAXO EN MI AX Y TB ELEVALUNAS ELECTRICOS Y OTRO MOTOR POR UNOS 100€
    joer k motor mas barato no¿?¿?¿? jejeje pon fotos tio aber k tal ha kedao
    PASION POR EL LANCER EVO VI

Zonatuner Avatar de MG-ZR
    manda fotos que yo tengo mi viejo ax parado en la puerta y me gustaria hacerle algo porque al nuevo no me atrevo.

Zonatuner
    las fotos solo las puedo sacar d como esta ahora, del proceso no
    y el motor no me costo 100 euros me ekicvoke fueron 200 el salpicadero 50 el cuenta 25 y los elevalunas los chole del desguace jejeje

si tu ax ta parado metele mano q es lo mas facil:
    mira mi motor es el 1.4 del zx le kite la inyeccion y le puse carburacion d doble cuerpo del gt(esto lo chole a un gt abandonado) la caja d cambios del 1100 y las prestaciones son:
    0-100 unos 9seg me como al saxo vts (8v),ax gt,ax gti,106xsi.318 is coupe hasta 140km/h,....

punta d 210 d aguja
    y consumo bajo si no le pisas

lo del salpicadero en 12 o 13 dias dedicando 1:30 horas diarias lo montais si teneis dudas os las resuelvo y los elevalunas es kitar los d serie y poner los otros q coincide todo
    materiales pa hacer lo d los elevalunas:

2 motores (yo los chole en el desguace los meti en los calcetines y sali por la puerta con cuidao d k no se cayeran...jejeje)
    cable
    2 interruptores d cualkier coche yo puse los del ax

mi ax por fuera esta d lo mas cutre pq es el puto 1.100 girs d lo mas barato q habia pero y vereis como mola lo del salpicadero y como mola q un puto ax d los mas warros no se despegue del culo d coches como el 406 coupe 2l en carretera
    jajaja
    ya mañana colgare algo

y tu no dejes tu ax parado y k se t llene d mugre y metelo lo q le estoy metiendo yo q no t gasta s un pavo y al final t keda un coche mu wapoooo
    yo ahora le kiero cambiar bujes y tamnbores pa ponerle ruedas d 4 tornillos
    en especial las llanats del saxo vts

Zonatuner Avatar de MG-ZR
    el AX lo tengo parado porque me compre un MG ZR 160 y se me ha quedado pequeño. el mio es un 1.100 carburacion con admision directa y escape grupo N, ruge de marabilla. le meti los pasos y las taloneras del 5 gt turbo, el parachoquestrasero me lo jodieron estando aparcado, la toma del evo, baquets momo, arneses de 3 puntos suspension selex y cuatro cosillas mas. de motor tiene poco pero con el me he puesto comiendo culo a un williams y costarle dejarme atras. lo malo es que se lo quedara mi padre y no quiere que se lo toque mucho. mandare unas foticos en cuando pueda.

Zonatuner Avatar de LiMoX
    esto huele
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner Avatar de eSion
    Huele, ya te digo...
    Última edición por eSion; 11-ene-2004 a las 12:05

Zonatuner
    jejeje, lo que dice kiwee es cierto, es colega mío jejeje, por cierto el AX está guapete por dentrooo jejeje

Zonatuner
    Aver, mi amigo tiene un ax gti, yo estuve probando uno para comprarlo y a la hora de quedarmelo me heche atras y lo que tu dices, lo veo un pelin . . . un AX tan "apañao" como el tuyo con la caja del 1.100 no se como coje 210, si a esas velocidades tienes que perder el salpicadero del saxo.

El gti te digo yo que de 195 no pasa.

Y no compares un 318 is con un ax por favor.

En fin., ami el ax me encanta, pero el GTi, no los otros. A ver si pones unas fotos y si te interesan unos selex nuevos me avisas.

Zonatuner
    wenoooo!!!
    veo q a los nuevos no nos creeeis,.... sois un poko incredulosss aunk mi amigo finidi os lo ratifike.
    mi ax pesa 645kg es el menos pesado (weno el ax 1.o pesa menos) el gti me saca ciento y piko kg
    el ax gti tiene un fallo q no se si t sonara q se llama corte d inyeccion cosa q un carburacion no tiene
    no t digo q lo haya puesto el ax a 210 en una subida con curvas cerradas sino mas bien tirandolo casi desde despeñaperros jejeje( en llano le cuesta pero me coje tope d aguja del 1100 q eran 200 los 210 lo puse con un coche detras midiendolo por su km pq el mio la aguja rebasa pero ya no tiene indicacion escrita
    siento decirte q en aceleracion me como al 318 hasta 140km/h si t lo crees bien sino tb eso no t lo puedo demostrar con fotos yo me e pillado ahora un accord coupe y tb me lo como en aceleracion
    mi motor es el del zx 1.4 es el mismo bloke k lleva desde el ax 1.4 tzs pasando por el bx hasta saxoss un huevo
    las variaciones d cv q experimenta ese motor suelen ser unicamente en aligeramientos d piezas y tipos d alñimentacion conlo cual le puedes trucar mu facil mente, es mas no se si sabes q el ax mas "gordo" no es el d tu colega es el ax sport q lleva el motor del 106 rally y del 205 rally y eso parece una kaka y es un cañonnn

Y LA ULTIMA COSAAAAAAAAAAAAAAA ME INTERESAN MUCHO MUCHO MUCHO LOS SELEXXXXX
    DIME PRECIO TIOOO!!! (las fotos las iba a poner hoy pero no tenia pilas la puta camara digital...)

Zonatuner
    solo os digo que yo ya he sido victima del AX jejeje, pero bueno jejeje, un saludo y pon las fotosssssss, si quieres te las hago yo, pero ya hasta el viernes nada que tengo que estudiar...
    Jeffrox yo con mi 106 XSI (mismo motor que el ax GTI) lo he puesto a 210 en llano-bajada, eso sí, el coche iba a rebentar, ya no pilla más.

Zonatuner
    El ax gti se fuma a los 205 rally que tu quieras, comprobado.

Se lo que es un corte de inyeccion muy bien, no estudio para pasar el tiempo.

En fin, si tu dices que pilla 210, pues que quieres que te diga, no voy a negarlo porque no lo he visto, eso si, te digo, ten cuidao a esa velocidad con ese coche porque la hostia es buena, y date cuenta de las suspensiones y frenos que lelvas.

Lo de los selex tio, en cuanto vea a un amigo (los compro para su 1.100 con motor del gt pero antes de usarlos le ha dado su padre el astra) te dire, agregame si queires y estamos en contacto y asi te comento

Zonatuner
    Oye no se dnd t refieres q t agrege esk todavia no domino bien el uso d esta web
    no se si t referias agregarte al msn

mi direccion es kiwi20@hotmail.com

cuantos colegas con ax tienes tio????? pasame sus hotmaillll jeje

si tu colega tenia el ax 1.100 con el motor del gt basicamente es lo q le llevo metido yo al mio.solo q la caja del 1.100 osea q en cuanto a motor tu colega llevaria casi lo mismo q yo.

Zonatuner

Respuesta: Salpicadero De Saxo En Ax

Kiwii podrias pasarme los pasos que hizistes para montar el salpicadero de saxo en el ax?? Un saludo

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: Salpicadero De Saxo En Ax

este post es de 2004. por favor no subais post tan antiguos. si quieres mandale un privado al interesado por si te responde.
    gracias un saludo.

Tema Cerrado

Normas de Publicación