![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sacar punta de chasis
hola, pues eso si alguien tendria idea de como sacar una punta de chasis, en concreto de un citroen ax.
lo tengo en casa accidentado desde hace 4 años mas o menos y como es un coche que me gusta nunca lo di de baja con intencion de arreglarlo y me quiero poner a ello. si alguien sabe me gustaria saber si tengo que soltar el motor, algo del interior, etc... a ver si me podriais ayudar, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sacar punta de chasis
a ver, intentare subir unas fotos pero tengo que sacarselas por que el coche lo tengo en casa de mi padre. y curro todo el dia asi que asta el finde no podre ir a sacarlas porque tendria que hacerlas de noche.
aparentemente no tiene mucho, pero se nota que la rueda esta algo desplazada hacia atras. algo de idea tengo pero no de sacar la punta del chasis, hace 15 dias mas o menos tuvo un accidente mi hermano con un corsa de los viejos y yo le arregle todo el golpe desde desdoblar el hueco del motor (pero no tenia tocada ninguna punta) hasta enderezar la chapa y tal y quedo bien, aunque como tenia que comprar el foco en un desguace y abia 1 exactamente igual opte por comprar tambien la aleta y el capo. un saludo y perdon por el tocho jeje ya a ver si el lunes subo unas fotos y me podeis ayudar. gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
mecanica en japon
|
Re: Sacar punta de chasis
hola, si el pedal de freno ha sido afectado por el impacto, seria mejor que lo pienses antes de empesar este proyecto, de poder enderezarlo es posible pero talves sin un taller con el equipo especial no podra hacerlo, con un simple enderezado no llegaras a nada, y tambien mira la parte trasera que talves este fuera de lugar tambien
Daniel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|