![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sacar pomo de un peugeot
Pues eso que le quiero sacar el pomo para meterle unos leds pero no sale el muy,,,
Por ahi comentan que en los peugeot va a presion, me equivoco? El mio es un 405 ( cafeteras al poder!) alguien me dice como sacarlo? Muchas grax -=LaGarTo=- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los del peugeot son = k los de citroen osea :
te pones entre los dos asientos comodo, agarras el pomo cn las dos manos, respiras profundo y tiras cmo un burro acia arriba XD jeje van a presion puestos, eso si ten cuidado cn el techo aver si cn la fuerza lo abollas jejeje PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja la tecnica de devil309 es bna pero esq le kiero poner leds al pomo q tngo no cambiarlo jaja y cmo q si lo corto chungo ggg
optare por ponerme comodo y tirar pero esq m da no se q de que se salga TODA la palanca porq ya e intentado tirar suavemente... no se puede acer fuerza con un destornillador, alicates o algo?? grax de toas formas -=LaGarTo=- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos me teniais q ver sacando el mio,sabiendo d sobra q se resitirá cojo y me pongo lo mas comodo q puedo,me lleno completamente d aire me preparo para tirar y en el primer tiron q le doi a la vez q lo giro ya me caigo d golpe en los asientos traseros con el pomo en la mano ya os podeis imaginar mi cara
y preguntandome si para eso hacia faLTa semejante despliegue jajjajaja.Aer si el tuyo sale asi d facil. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|