Foros de Zonatuning

S.O.S. pasos a seguir para enmasillar retrovisores laterales

S.O.S. pasos a seguir para enmasillar retrovisores laterales es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenos dias, pues eso, He puesto unos intermitentes homologados a mis retrovisores laterales de serie , que son de PLASTICO u ABS, que creo que es lo mimso los que lleva ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-dic-2006, 13:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2005
S.O.S. pasos a seguir para enmasillar retrovisores laterales

Buenos dias, pues eso,

He puesto unos intermitentes homologados a mis retrovisores laterales de serie , que son de PLASTICO u ABS, que creo que es lo mimso los que lleva de serie mi TOLEDO 1.9.TDI negro magico, los ovaldos o los tambien llamados TIPO GOTA y he hecho lo siguiente

1º.- He efectuado el agujero y le he colocado los intermitentes, tras un buen rato de corte por aqui y corte por alla , lima por aqui y lima por alla y ya estan puesto y debidamente acoplados a las Carcasas de los retrovisores y quedan perfectos.

pero....... como es natural al colocarlos en los bordes que quedan entre el corte efectuado y los intermitentes hay alguna imperfeccion que otra que se nota , entonces i pregunta es ,si alguien es tan amable de decirmelo

QUE PASOS DEBO SEGUIR Y QUE MATERIAL ME HACE FALTA para recubrir esos huecos , masilla, fibra, plastico, imprimacion, etcc... y pasos a seguir

Perdonar el tocho y espero vuestra colaboracion.- Saludos.
serjai está offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 20:44   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
CoRRaDo G 60
Ficha
Reg: febrero-2005
de: FueNLaBRaDa
Re: S.O.S. pasos a seguir para enmasillar retrovisores laterales

que le has puesto unos intermitentes a tus retrovisores de serie ????????????

juaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

i need photos !!
LiNux está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 01:05   #3 (permalink)
luigui tuning

Parking
peugeot
307-kadett cabrio
Ficha
Reg: junio-2003
de: manchego-levantino.. :D
Club
homologastur.com
Enviar un mensaje por AIM a icecold Enviar un mensaje por MSN a icecold

pon fotos... y te guiamos.

miembro de la familia xematunera!!!
icecold está online   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 13:12   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2005

Tranquilos .... que estoy haciendo un pequeño manual pero voy para rato, ya que voy despacio para hacerlo bien, lo mismo tardo 15 dias que un mes o dos.

Pero bueno os adelanto lo que he hecho .- es un TOCHO, pero vale la pena.

PASAR

CABLE DEL INTERMITENTE LATERAL

A LOS

RETROVISORES CON INTERMITENTES

1º.- INSTALACION Y FABRICACION RETROVISORES CON INTERMITENTE

Nos metemos en un pequeño lió y empecemos ..a instar unos intermitentes a los retrovisores de Serie de un Seat Toledo/leon con retrovisores ovalados o tipo gota. .-

-. - Ahora viene lo laborioso... para insertar los intermitentes a las carcasas , deberás con cuidado y una dremel hacer el hueco del agujero con la forma y el contorno de los intermitentes amoldándolo poco a poco, debiendo ir ajustándolo con una lima. lo mas seguro es que tengas que dar masilla para que quede bien encajado, no importa por que los retrovisores seguramente tendrás que llevarlos a pintar a un carrocero y allí ya te lo perfeccionan y quedan como los que tu llevas anteriormente.-

- luego una vez bien encajado colocas los intermitentes y los fijas con masilla por detrás...y el contonor o borde de los intermitentes con el contorno o borde de la carcasa recortada lo pegamos igualmente para que este mas fuerte la unión, o bien, con pegamento fuerte, o pistola con pegamento termo difusor

- Lo que hay que tener cuidado son con las profundidades porque igual el intermitente te toca con la estructura del retrovisor, o el motor si son eléctricos y tendrás que usar nuevamente la lima. Hasta que acoplen perfectamente.

- Luego la parte detrás de los intermitentes donde van , en si los LEDS, si es de mucho grosor con una dremel la recortais tambien, todo consiste en ir reduciendo espacio de los intermientes para que luego no haya problemas de espacio entre el intermitente y los componentes del retrovisor. ..
.

2º.- CONEXIÓN ELECTRICA.-

- la conexión eléctrica, después de varias pruebas (caja de intermitencias, etc...) al final la pille de los intermitentes de la aletas, en paralelo, es lo mas fácil y fiable para mi. Bueno para pasar el cable, tienes que desmontar el panel de la puerta y el tweter , una ves hecho esto tienes que pasar un alambre ( a modo de guia) desde el interior de la puerta por la zona del tweter hasta afuera por el retrovisor, lo puedes pasar por donde van los cables para mover el espejo ensi.

Luego bajas el cable por la puerta y lo pasas por la goma con forma de fuelle y ya lo tienes en la aleta, entonces tienes que sacar el intermitente lateral cortar y empalmar los dos cables que tenias.

- Después, desde la aleta de los intermitentes laterales los sacamos y desde hay cogemos la corriente ,

- . Según los coches es distinto pero bueno tiene que haber unos tapones de goma que comunican del hueco motor con el coche, algunos ya están usados para cableado de serie del coche y otros están vacíos.. busca algún tapón ahi.. le haces un agujerillo y pasas el cable, así no te entrara agua

- lo pasamos a los vierteaguas del motor, (el vierteaguas son las piezas d plástico q hay bajo el cristal delantero, ósea donde están los motores de los limpia parabrisas, ahi suele haber un pasamuros del lado del conductor q va directo a la caja d fusibles...)

- de ahi al pasamuros,

- de bajo el salpicadero a las puertas

- y de las puertas a los retrovisores...

- Dentro de la Carcasa es conveniente hacer una conexión con terminales faston “o hacer un pequeño puente “por si casualidad hay que quitar los retrovisores con intermitentes “Por I.T.V Guardia Civil etc..” y poner nuevamente las carcasas originales.

es algo pesadillo..pero al final vale la pena...

by SERJAI.

BUENO.- ahora necesito saber que MASILLA me hace falta y que IMPRIMACION y donde la compro....................""""

Vamoooooooooooooooooossssssssssssss...
serjai está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 17:41   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Mille
Ficha
Reg: enero-2004

Salu2

Muy bueno colega felicitaciones, perooo... faltan las fotillos, pls sube unas fotillos.
PalioMille está offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 15:42   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER

buen brico, en los retros que mencionas ya he hecho esa brico,...
Yo lo hice con leds, y solo agujere lo necesario en la carcasa para que saliera el capuchon del led,...lo hice con uan forma asi guapa,...y por dentro con termocoladora,....

saludos.

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 15:13   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Mille
Ficha
Reg: enero-2004

MELVOX muy buena idea, podrias poner una fotillo del resultado, me gustaria ver como te a quedado.

salu2
PalioMille está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión