Foros de Zonatuning

retros m3

retros m3 es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; pues eso que me he comprao unos retros m3 con intermitente pèro estoy con el dilema de que los retrovisores tienen 3 hilos y los intermitentes de donde quiero puentearlos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-nov-2003, 02:06   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Punto GT
Ficha
Reg: abril-2002
de: Ibiza
Club
Antras Ibiza
retros m3

pues eso que me he comprao unos retros m3 con intermitente pèro estoy con el dilema de que los retrovisores tienen 3 hilos y los intermitentes de donde quiero puentearlos solo tienen 2, que coño hago? no me atrevo a ir provando por si me cargo algo del retrovisor. Los cables son negro, azul y blanco
tearam está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 02:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Málaga
Club
Club de Usuarios del Ford Focus
cargarte dudo q te cargues nada por probar, lo mas facil es probar directamente de bateria, el tercer cable no se de q sera, pero lo q ta claro es q los intermitentes tienen dos. Ves probando, tampoco les puede ocurrir nada, en el peor de los casos se fundira la bombilla, q vale dos pesetas, pero al retro no le pasarana, no va a salir ardiendo ni na por el estilo

Suerte.

www.clubusuariosfordfocus.com

slam está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 02:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Punto GT
Ficha
Reg: abril-2002
de: Ibiza
Club
Antras Ibiza
no creo que sea tan facil, son leds y supongo que iran soldados y tal, supongo que vendran asi porque estaran preparados tb no solo pa cuando gire sino pa cuando se cierre el coche con el mando a distancia, que los intermitentes suelen parpadear tb, puede se4r????
tearam está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 02:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Málaga
Club
Club de Usuarios del Ford Focus
A ver, tu vas a puentearlos directamente de otro intermitente, o del cable de algun intermitente, no? Con lo cual estas pillando 12v, si el retro funciona con leds estos llevaran una resistencia de X ohm para no fundirse. Por otro lado el led tiene polaridad, positivo y negativo, si lo pones al reves no se funde, simplemente no enciende. Yo no digo q lo conectes a bateria, yo digo q hagas la prueba en bateria, pa identificar los dos cables q necesitas usar. El tercero, como dije antes, pues no tengo ni idea de pa q sera. Tienen resistencia termica los retros? es q no se pa q sera el 3º. No pone na en la caja donde vienen??

Saludos.

www.clubusuariosfordfocus.com

slam está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión