Foros de Zonatuning

retoques scort

retoques scort es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenas tuneros pues mi duda es la siguiente tengo un scort del 92 y quisiera acerle unos cuantos arregliyos el primero es el cuadro de mandos lo del cuenta y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-feb-2003, 21:35   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
puma 17 16v 125 cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: madrid
retoques scort

Buenas tuneros pues mi duda es la siguiente tengo un scort del 92 y quisiera acerle unos cuantos arregliyos el primero es el cuadro de mandos lo del cuenta y las vueltas querria ponerle la luz nueva pero no tengo idea si alguien me dice algo chulo que ponerle como es iluminacion frontal abia pensado en ponerle una luz negra pero no se si bombilla(sustituir la que tiene) o ponerle un neon negro la otra duda es la siguiente me gustaria ponerle los elevalunas pero no tengo ni idea de como ponerlos ni lo que me ace falta si podeis alludarme lo agradeceria saludos

toti_bachi está offline   Citar y responder
Old 25-feb-2003, 19:29   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
de: Manresa(BCN)
Pues de las luces ni idea,pero los elevalunas si encuentras alguno en un desguace,que los hay,y si es de los que te desmontas las piezas tu mismo, pues mejor que mejor,ya que asi ves como esta instalado y es pasarlo de un coche a otro,y si encuentras el coche de tu color quizas seria más barato y practico quedarte toda la puerta y solo instalar la parte electrica,ya que el motorcillo no se si llevara algun soporte especial que no lleve el tuyo,si vas a la ford,como tienen los esquemas vas a preguntar el precio y te diran si se pueden montar o no,(como si fueran ellos los que lo monten)y si ves que se puede pues vas al desguace y haces una de las dos cosas.Saludos y bienvenido.

Pa´bernos matao
SergioGT está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión