+ Responder al Tema
Página 4 de 17
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 248

restyling de mi ibiza paso a paso

EoX
    EoX está desconectado
    Zonatuner

Respuesta: restyling de mi ibiza paso a paso

me gusta, muy currado!! unas llantitas mas grandes y lo bordas!! jejeje
    Megane 1.5

Tuneart Club Avatar de Jordituner

Felicidades va bien, yo tambien opino que el maletero y el techo en el color del coche y el capot en negro no le queda mal, aun que todos opinen que la primera llanta a mi personalmente me gusta mas la segunda porque es mas novedosa y rara (vamos que la primera esta muy vista) , respecto al interior esta de fabula lo del tapizado y la consola no va quedando mal .
    Animo que poco a poco lo vas dejando muy bien .

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

el coche te esta quedando muy guapo. las llantas a mi tambien me gustan mas las segundas pero lo unico que van mejor las primeras por ser negro brillo. Me gusta mucho el espadin pintado. Sigue asi que te esta quedando guapo.

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

pues ya tengo decididas las llantas y no son ninguna del ejemplo

son estas imola..

ya estoy ahorrando para pillarlas cuando pueda

Tuneart Club Avatar de Jordituner

Mu guapas tio, pos na ahora a ponerlas y a hacerle fotos, luego mas adelante ya sabes a bajarlo .

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Esas llantas y las que tienes idem de idem.. busca las típicas brock b1 o algo diferente a ese rollo aro pulido y nucleo negro, ami me parecen repulsivas.

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por laguna_mk1 Ver Mensaje
    Esas llantas y las que tienes idem de idem.. busca las típicas brock b1 o algo diferente a ese rollo aro pulido y nucleo negro, ami me parecen repulsivas.
    hombre las brock me molan pero son muy german para las pintas que tiene el ibiza, las veo mas en el E30 aun asi me gustaban esas imola hasta que vi que las mismas las hay totalmente negras, asique caeran esas pero totalmente negras:

y de paso enseño un micro avance, la calandra pasa de tener el borde cromado a negro satinado: (prometo fotos mejores)

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Todo negras ya es otra cosa.. mucho mejor, la calandra tambien mucho mejor asi. saludos!

DaNy TuNeR Avatar de DaNy TuNeR

ostia tio te a kedao de lujo el coche. muy guapo compi

Zonatuner

hola, muy bonito y que decir, pos lo que dicen todos, llantitas mas grandes, una bajadita y ese tubo de escape que queda un poco "truñing".
    el interior es perfecto pero con el color que le as puesto (que me encanta) yo le quitaria esas alfombrillas de aluminio y pondria unas mas disimuladas. Y las luces de neon interiores en azul tampoco es que le queden muy bien con el interior pero....
    ESTA PERFECTO (Y)

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por passatamr Ver Mensaje
    hola, muy bonito y que decir, pos lo que dicen todos, llantitas mas grandes, una bajadita y ese tubo de escape que queda un poco "truñing".
    el interior es perfecto pero con el color que le as puesto (que me encanta) yo le quitaria esas alfombrillas de aluminio y pondria unas mas disimuladas. Y las luces de neon interiores en azul tampoco es que le queden muy bien con el interior pero....
    ESTA PERFECTO (Y)

pues e pensado en cambiarle todos los neones azules a catodos blancos, pero a medio plazo, el escape es muy muy truñing ejeje porque es una cola, la puse porque quedaba feisimo el agujero, en cuanto pueda montaré un escape en condiciones

Zonatuner

Bien pensado, el color blanco queda mas elegante i va mas a juego con tu interior
    passatamr

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

tengo decidido modificar el aspecto, del motor, ya que pocas prestaciones por no decir ninguna se le puede sacar, de momento todo el macarron rojo que tenia se lo e quitado, la tapa de balancines me gustaria dejarla a un color, tal vez toda amarilla, la tapa de bateria me molaria cambiarle el color, y poco a poco iré cambiando los manguitos.
    Darme ideas de como podria dejarlo, y no seais mamones y me digais dejalo todo de serie o algo asi tambien tengo decidido quitar los neoncitos del techo, quiero que se ecienda todo azul dentro pero que no se vea ni un punto de luz, todo el suelo del interior lo tengo ya resuelto, pero en el techo tenia pensado montarle 3 plafones del seat altea, y meterles placas de led azul, quiero que se vea fino y no macarron reshulon, ademas que asi puedo cambiar el azul por blanco cuando quiera, que me decis?
    Última edición por sac; 03-jun-2010 a las 15:50

Baena Motor Avatar de gtivw

Que llantas mas grandes ni leches. Gastate la pasta y lo tiras al suelo y luego me cuentas si necesitas o no llantas. Por cierto, el aleron y el maletero pintado..., ejem Otra cosa que no me gusta es que has cambiado el color y nos has pintado el hueco, eso es una chapuza, lo mires como lo mires; las cosas se hacen bien o no se hacen.

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por gtivw Ver Mensaje
    Que llantas mas grandes ni leches. Gastate la pasta y lo tiras al suelo y luego me cuentas si necesitas o no llantas. Por cierto, el aleron y el maletero pintado..., ejem Otra cosa que no me gusta es que has cambiado el color y nos has pintado el hueco, eso es una chapuza, lo mires como lo mires; las cosas se hacen bien o no se hacen.
    el tema del color interior lo resolvere cuando pueda a mi tampoco me gusta, esto lo hizo el seguro porque el coche estaba muy mal de pintura, y yo en el paro como llevo un año no puedo permitirme ahora pintar eso, pero en cuanto pueda lo pinto logicamente, y la roscada tambien caera, eso en los dos coches

+ Responder al Tema
Página 4 de 17
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo