+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 248

restyling de mi ibiza paso a paso

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

restyling de mi ibiza paso a paso

28/05/09

Estoy en proceso de dar un pequeño cambio al ibiza, primero empezaré enseñando el interior y cuando lo termine me liare con el exterior, el interior lleva 3 años pintado en blanco, al principio todo muy bien pero con el paso del tiempo el sol los productos de limpieza, pues se fué deteriorando, todo lo hice yo, al principio fui tan ñapas de nisiquiera darle laca de acabado, despues fuí pintando como dios manda, pero aun asi se arañan facilmente las piezas, asique empezado a tapizar en polipiel todo el interior.

pongo unas fotos de como estaba:

esto es el la parte lateral y bajo del interior, asi estaba:

aqui tapizado estirando y quitando las burbujas y arrugas que quedaban:

solo tengo estas fotos, pero tirare mas y las iré poniendo porque asi no queda logicamente, lo siguiente son los paneles de puerta.

EDITADO, ACTUALIZACIÓN A 14/09/10

Última edición por sac; 14-sep-2010 a las 17:44

Zonatuner Avatar de Valientuning

Respuesta: restyling de mi ibiza paso a paso

Venga tio animo que yo tambien estoy como tu y a poquita poco y con paciencia se hacen las cosas.suerte y mas fotillos.

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    Venga tio animo que yo tambien estoy como tu y a poquita poco y con paciencia se hacen las cosas.suerte y mas fotillos.

gracias tio, si vas por marbella ya me enseñaras el tuyo

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

nuevo color para la tapa de balancines:

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

weno traigo mas novedades despues de tanto tiempo:

ahora voy a enseñar las puertas traseras que las tenia asi:

empecé por desmontar la parte oscura la interior, que va termo sellada por detras
    aqui muestro donde cortar para sacar la pieza

aqui estirando la tela:

aqui la puerta tapizada:

y las piezas de plastico de la puerta que van pintadas en blanco:

voy a enseñar un pequeño adelanto de como será el exterior gracias al xop
    de mi amigo Mamel que se lo curra un webo, poniendo el antes y el despues, el coche
    realmente tendrá mas cosas como los nuevos faros daylight las taloneras laterales o el espadin en el morro:

las puertas traseras están terminadas y montadas, aqui las afotos:

que seapais que las manivelas de las ventanillas son de plata de ley eh :033: jeejejej
    y aqui enseño la siguiente tanda, las puertas delanteras, esta es la que está mejor,
    lo malo de las delanteras es la p***ada que traen en forma de angulo:

este es el cajon guarda trastos que trae la puerta lo he forrado en terciopelo:
    y esta es la puerta tapizada:

de paso me currado el reposabrazos de 12 pavos del norauto lo he pintado en blanco
    y tapizado en blanco los laterales (los circulillos del cromado) ni que decir que va en la
    base del reposabrazos de isotta(del cual es copia) especifica para mi coche:

ya tengo la puerta del copi puesta:

aqui muestro la puerta que queda la del conductor, que esta realmente echa polvo, tambien
    tener en cuenta que lleva 3 años pintada y lo uso a diario:

y la puerta montada, ya no quedan puertas porfín porque estaba hasta los... jajajajaj
    tengo que dar las gracias a mi novia, porque sin ella habria sido imposible realizar el tapizado del interior
    ¡¡¡¡¡gracias guapisima!!!!
    lo siguiente será modificar la consola central donde va la radio para poner los interruptores de neones

aqui instalados los 4 neones de los bajos, porque solo llevaba 4 en el techo y en los difusores del aire
    interiores XD

aprovechando que para pasar ITV puse la admision antigua, al volver a poner la wena wena he decidido
    cambiarla de posicion, antes tenia toda esta curva:

asique la he puesto asi, ers mas directo y anda mas lo malo esque el lado derecho le queda un hueco
    muy tocho que no se como solventar, si me dais alguna idea.....

toca el turno del espadin delantero del leon que tenia montado quedando asi de un lado a otro:

cansado de que tocara en cada parking publico, y en los putos resaltos que hay por todo madrid me decidí a cortarlo a la medida de los extremos laterales del paragolpes he irá pintado en el color de la carroceria para que parezca un pelin mas bajo

quedando asi, recordad que irá pintado en el azul turquesa del xop que enseñé:

porcierto se que los faros son horripilantes, por eso me van a traer en 15 dias los de luz diurna

ahora le toca el turno como dije, de modificar la consola central que tiene esta pinta:

aqui recorté esta zona donde queda el otrnillo de sujeccion de serie para adaptar un soporte:

y queda asi, ahora ya ni se menea, ahora esta un poco guarro pero todo va a ir
    repintadito en gris que lleva ahora y brillantito y creo que quedara bastante decente:

el espacio que queda a la derecha es porque quiero meter ahí un pequeño voltimetro
    porfin tiene ojos nuevos:

porfin cambié los silentblocks originales que estaban totalmente reventados, por los del cupra que son macizos, cambiando el comportamiento del coche notablemente
    aqui los teneis:

me puesto manos a la obra en sellar las rejillas de cada lado de los faros como enseñé en el xop, mas arriba, asique empiezo a prepararlo.
    Despues de atornillar las parrillas con 3 tornillos cada una, comienzo a rellenar con fibra de vidrio:

los faros los sobreponia para las fotos eh, tranquis

siento la calidad de las fotos estan hechas con el movil y apenas sin luz, daré una capa de aparejo aer que tal va, como lo veis???
    tambien e repintado toda la consola central en un gris metalizado mas vivo, y le dado 3 capas de barniz ahora brilla el condenao mas que el exterior XD un previo..

aqui esta todo montado ya, decir que el tema de los tornilletes esos lo voy a solucionar, estoy buscando u otra cosa o unos tapones que pintaria en el mismo gris para cubrirlos, aun falta con el dimo imprimir que es cada interruptor, para no liarse:

le puesto un embellecedor o cola al escape porque se ve muy muy feo el paragolpes con el huco ese, no soy muy amigo de esto porque me parece un truñing, pero de aqui a unos meses que le pondre un escape deportivo, pues por lo menos no queda tan vacio, el escape originariamente estaba muy bajo y hacia un lado, asique al poner la cola queda tal que asi, no es perfecto pero mejor que tener el agujerin queda:

asi de dentro queda, eso no me importa lo prefiero incluso, de cara a bordillos y eso:
    Última edición por sac; 28-feb-2010 a las 22:28

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

Y cuando lo bajas? Yo para el futuro le pintaria el capo delantero y trasero del color del coche.

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por Tarila_express Ver Mensaje
    Y cuando lo bajas? Yo para el futuro le pintaria el capo delantero y trasero del color del coche.
    ahora esta en el taller pintando, lo siguiente es ver si consigo vender estas llantas para poner otras mas grandes, una vez hecho eso veremos lo de bajarlo, porque la roscada del BMW es prioritaria

Zonatuner Avatar de Dr.Wisk

como has hecho eso de cambiar los silentblocks????

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por Dr.Wisk Ver Mensaje
    como has hecho eso de cambiar los silentblocks????
    pues compre los del cupra que son macizos y cambie los mios que no lo eran y ademas estaban destrozados, provocando un balanceo del coche excesivo, ahora con estos ha cambiado el comportamiento radicalmente, en el taller de un amigo lo cambiamos

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

traigo cuatro fotillos despues de haber pasado por el taller para ver como va la cosa:
    así va el paragolpes delantero

el coche tenia mas golpes de los que yo pensaba:

las puertas traseras tenian un golpe cada una bastante feo sobre todo esta:

cuando me iva ya empezaron a lijar todo la chapa para prepararla para el aparejo y pintar, supongo que el jueves o el viernes estará listo

Grillao Avatar de kripal6

Buuf lo tienes wapo ! es el seat ibiza que de momento más me gusta xD
    (normalmente no me van los ibizas)

Oye que tela utilizas y en que tipo de tienda lo compras ??

Tuscani te acecha

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por kripal6 Ver Mensaje
    Buuf lo tienes wapo ! es el seat ibiza que de momento más me gusta xD
    (normalmente no me van los ibizas)

Oye que tela utilizas y en que tipo de tienda lo compras ??
    la tela es polipiel, pero muy fina y elastica, la pillo en una tienda del centro de madrid

Fricky y esas cosas... Avatar de Ivan_gtc

Yo le pintaria todo del mismo color, sin capo ni maletero/techo en negro...Lo de las luces diurnas no se las habria cambiado,pero tampoco le quedan muy mal pese a no ser de mi gusto...Lo de tapar las rejillas de al lado de los faros...¿No habias puesto la admision dirigida ahi?Ahora le entrara menos aire ¿no? Al menos esta muy currado...Saludos!

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por NeNiTo_SaXo/GtC Ver Mensaje
    Yo le pintaria todo del mismo color, sin capo ni maletero/techo en negro...Lo de las luces diurnas no se las habria cambiado,pero tampoco le quedan muy mal pese a no ser de mi gusto...Lo de tapar las rejillas de al lado de los faros...¿No habias puesto la admision dirigida ahi?Ahora le entrara menos aire ¿no? Al menos esta muy currado...Saludos!
    esta dirigida a un tubo que va a la redonda central

El tuning no es un crimen Avatar de Magnífico

Ahora que le estas dando pintura, que le pinten las molduras o mejor quítalas y deja las puertas lisas.
    Un gran trabajo, felicidades.

+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo