![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reposa pies
Q pasa txos, acabo de ponerle pedales nuevos al carro y kiero ponerle un reposa pies chulo, pero en mi coche está complicado porque no tengo mucho espacio, alguna idea??
por otra parte kiero currarme unas alfombrillas metálicas, tengo un colega que me las corta pero es que no encuentro una chapa decente, además que me han llegado a pedir 100 euros por una chapilla que era como papel de fumar!!!! a ver si conseguis sacarme del apuro, y gracias de antemano HORI HORI!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uffffff!!!! menuda liada, un tipo de una tienda me la pidió pero el modelo que pidió no servía para mi coche (era mu grueso, yo tengo el embrague cerquita de la rueda) pero ahora estoy pendiente de que llegue otro (el bueno, espero), la instalación es tirada (parece a 1ª vista) un par de agujeritos y otro par de tornillos, incluso yo pondría remaches mejor, la propia pieza se aguanta en la moldura de la rueda y ahi queda soportado, bueno, ya te comentare que tal me va cuando me manden la pieza buena,
espero haberte sido de ayuda. HORI HORI!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|