![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reparar llantas cromadas!!!
Bueno,ya puse el post hace tiempo en general y no resolvi nada...la peña me ponia enlaces de sitios para recromar,pero yo no quiero eso...tengo algun mordisquito y olo quiero darle unas pinceladas,pero lo que no encuentro e sla pintura cromada...y vosotros que estais mas puestos en estas cosas fijo que sabeis donde....lo que he encontrado es un spray cromado de la marca duplicolor,que por cierto es caro de cojones...12€ creo que valia...alguien sabe de algo mas ???claro xq de ahi tendria que sacar la pintura,....que hago cojo un recipiente y vacio el spray ahi??????
Muxas gracias http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Reparar llantas cromadas!!!
Me temo que poco podras hacer, tengo entendido, que si es cromado en frio, se empiezan a descascarillar. Pero de todas formas, no creo q puedas reparalas con ese spray, se que habia una pintura cromada (es de una casa americana de pinturas) pero habia que darla con una makina especial, no m acuerdo la marca, pero se que en su pagina oficial, tenian colgados unos videos.
Salds |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Lo siento , pero creo que la q puedes armar con ese spray es morrocotuda .... Creo que la única solución es q primero se la des a un taller de ruedas y que te repare el mordisco , y luego se la des a un taller de esos de cromados , esa y la compañera de lado para q te queden iguales , aunque seguramente te salga más a cuenta comprar otra ...
SUERTEEEEEE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
vw adicto
|
no tienes solucion....no al menos economica.
por poco q sea tio. ademas dependiendo del tipod e cormado y el numero de baños q lleve...el trozo q esta descascarillado o donde esta el mordiskito es el principio de un descascarillamiento general...y eso es una movida... la solucion q te comentan, de la pintura es bastante mas cara..el kit para aplicarlo creo q valia entorno a los 8000 euros o asi...en la pagina de house of color viene un tratamiento similar al cromo...pero como sabras no hay dos iguales...y para esos olo la casa de las propias llantas sabe como lo ha echo... las pinturas del resto como duplicolor o incluso algunas tipo rc o modelismo...solo te van a dar problemas y disgustos...ademas q no croman , solo imitan un color plata bastante malo por cierto....en una ocasion pinte unas carcasas de unos espejos con una de esas pinturas y luego les di una capa de laca para q quedara bien ...y la pintura no acepta la laca y no veas alq lie..tire las carcasas directamente. me temo q si no son mu graves, yo pasaria con esos mordiskitos hata q tengas q cambiar gomas, q entonces llevaria a areparar las 4 llantas, y a ver si con suerte te dejan las 4 iguales. un saludo custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es verdad, la makina de cromar vale sobre 8.000 euros o mas. Despues aparte se vende tb la pintura de efecto cromo (cromirox) ke vale unos 250 euros el kit. Pero como se esta diciendo, no te va a kedar bien.
Yo creokela solucion esta en lijarlas, pulirlas y arreglarle los desperfectos, y despues cromar als 4 bien cromá. Será mas caro pero te va kedar mu bien |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JODER.....Menuda historia...si lo q me jode es que debajo es de color negro...y se nota un wevo...no quiero que quede perfecto,con disimularos me vale....encima una de ellas...la tengo fina....hijoputa del aparcacoches del Marmara...si alguien lo conoce que me de su direccion
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el que?????
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
vw adicto
|
no te centras...
Originalmente publicado por S 16 Lo siento , pero creo que la q puedes armar con ese spray es morrocotuda .... Creo que la única solución es q primero se la des a un taller de ruedas y que te repare el mordisco , y luego se la des a un taller de esos de cromados , esa y la compañera de lado para q te queden iguales , aunque seguramente te salga más a cuenta comprar otra ... SUERTEEEEEE custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay gente por el foro de modelismo ke usa una pintura cromada "real" en frasquitos de 250 ml creo y como te digo keda cromado de verdad no grisaceo ni nada por el estilo y de precio creo ke no salian nada caras, el problema es encontrarlas........ la pintura, o el bote en cuestion se llama ALCAD, igual te era la cuenta el botecillo este y con un pincel darle un poco, nose...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira, es esto
http://zonatuning.com/printthread.php?t=123019 Fotos de angelsaxo: antes despues saludos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|