![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas campeones !!! El otro dia desmonte las llantas porque estan llenas de rascadas y me puse a intentar arreglarlas . He lijado los llantazos y han quedado bastante bien , el problema es que he intentado quitar la pintura con un decapante y esta no ha salido y claro lijar la llanta entera es un poco complicado , que creeis que debo hacer ??? hay algun producto mas fuerte para que salte la pintura ??? paso de quitar la pintura y pinto encima ??? A la hora de pintar si lijase la llanta entera , hay que poner algo antes dela pintura ?? algun tipo de imprimacion ?? Ya me direis algo porque estoy un poco perdido ...
Yo mi Saxo y el mundo ... y ahora tb mi Sandia . www.galeon.com/vtsmania |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre Jose !!!!!!!! Yo tengo la solucion !!!! Te cambio las llantas y ya esta tio !!!!!!!! Fuera problemas !!!! jojojojjojojo.
No se tio, no lo he hecho nunca, pero seguro que si vas a alguna tienda de pinturas o a una drogueria te dan algun producto de esos milagrosos que hay. PD: aprovecho para decirte que el taller que decia GTI 1.9 es un taller Ford oficial en la calle Independencia y a su coleguita se lo hicieron porque conoce a gente de ese taller, no creo que a nosotros nos lo haga. Esta tarde me pasare por Neumaticos Sabadell y preguntare cuanto me costaria hacerlo, ya te contare. Saludos I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es que no sé para que quieres quitar toda la pintura, pues con que le des un buen lijado es mas que suficiente. imagino que para eliminar las marcas habras lijado con una lija de grano gordo, y luego con lija mas finita para dejarlo todo liso. Acaba de lijar con una lija de 800 P. ej, y luego pintalas
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Queria quitar toda la pintura porque esta se me ha puesto amarilla , se veia muy rara , pero me parece que lo mejor era no quitarla ... lo malo es que una llanta ya casi la tiene quitada . Ahora a ver que hago
![]() Yo mi Saxo y el mundo ... y ahora tb mi Sandia . www.galeon.com/vtsmania |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|