![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
renault megane
saludos!
Tengo un pomo de cambio de marchas y no consigo quitar el original e tirado y lo e intentado desenroscar. pero no lo consigo podeis ayudarme??? Es un renault megane de los primeros 1.6e RN. Es q no quiero tirar mucho por q un amigo mio tiro y saco asta la varilla de las marchas. Salu2 y ayudadme plis. ![]() Tuning is not a crime |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: renault megane
Pues tio no te queda otra que tirar con ganas,cuesta un pelin pero al final sale. Yo creo que si pruebas a cortarlo es posible que lo quites. Ya veo que los megane abundan!!!!jejeje tienes uno exactamente igual que el mio. Suerte con el trabajo ya contaras algo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un amigo mio que también tiene un megane se lo ha cambiado y por mas que lo intentamos sacar a tirones no pudimos, al final como lo tenia que llevar a un chapista pa arreglarse unas cosas le dijo que se lo pusiera el, y lo que hizo el chapista fue cortarlo.
Aunque en mi renault e visto como el mecanico lo saco de un tiron, y no es que le costara mucho... El que más rápido va es el que se salva... ... y el que echa polvos a mansalva |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miss-misima
|
Hola!!
Entra en www.zonamegane.com hay un brico acerca de los pomos, que si no sale tirando de él tienes que cortarlo. A ver si te gusta el foro ![]() P.D. tengo el mismo megane ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|