![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rejilla motor
Buenas chicos. Estoy pensando en quitar la rejilla de mi vectra y poner una de aluminio con agujeritos, vamos una normal, lo q pasa esq no se como sujetarla, pq la original sobresale del capo y lleva un plastico debajo de la misma forma q la sujeta a la chapa. S lo quito todo queda el hueco y la chapa del capo no es uniforme, es como q estubiera hecha con trozos diatintis soldados unos a otros. Entonces s la pongo dentro del hueco, tendre q alisar toda la parte de fuera con resina o algo asi, ya me direis y s la pongo fuera a nivel con el capo, no se como sujetarla. Q se utiliza para fijarla? Como quedaria mejor dentro o fuera. S puedo sacar unas fotos las meto por aqui, gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: rejilla motor
Tu rejilla oiginal tiene q llevar unas patillas o ir atornillada o sujeta de alguna forma por la parte interna de la calandra...quita la original y aprobecha esa sujecion para poner la rejilla supletoria...a mi gusto quedaria muy bonita por dentro osea en sustitucion de la original...
Serte con el brico |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|