![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rejilla 307
BUENAS me he pillado una rejilla negra thunder en negro, y keria saber komo se kita la pieza del 307 del bajo delantero.
osea las barras de plastico negras y komo poner la rejilla y fijarla. y depaso pa ponerla por detras del simbolo de la calandra. pero dejare el simbolo por ke si no keda komo un gueko en la parte de abajo de la calandra. por favor contestar ke tengo la rejilla muerta de risa en keli y kiero ponerlaaaaaaaaaaaaaaaaa YYYYYYYAAAAAAA¡¡¡¡ hay ke darle un toke mas agrasivo a la PAVONETA¡¡¡¡¡ JE JE JE SALUDOS Y GRACIAS MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENO SE ME OLVIDO LA FOTO.
PERDONAR POR EL PAINT, LO MIO ES EL PHOTOSHOP. LO MARCADO ES DONDE KIERO PONER LA REJILLA, Y VENGA MELONES CONTESTAR KE LA KIERO PONER YAAAAA KE SI NO ESTA MU FEO, KE ALGUNO LA TENDRA PUESTA O SABRA ALGO. SALUDOS ![]() MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver q te cuento
tengo detras mia la defensa del mio, lleva diez anclajes arriba, siete abajo y dos laterales, tienes queir empujandola hacia adentro e ir soltando los anclajes.
en cuanto a la fijacion, vas a tener q cortar lops anclajes para q te quede a paño y segun mis gustos no te va a quedar nada bien si lo que quieres es reformarla es mejor q la desmontes entera asi podras colocar mejor la rejilla y darle forma PEZQUE |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Muy buenas sico, yo cambie la mia, pero es un 206 y es un poco, bastante movida, por lo menos en el 206.
Yo tuve que quitar todo el paragolpes, pense en ponerla encima, pero las cosas bien hechas, mejor quedan y decidi quitar el paragolpes. Tienes que quitar tornillos a punta pala, primero quitas el logo, luego la calandra de arriba, despues los faros, porque debajo de los faros tienes unos tornillos que sujetan el paragolpes, luego quitas todos los tornillos que tienes en el paragolpes, creo que son 4, y hasta hay la parte de arriba. despues en la parte de abajo hay qu8e quitar 3 tornillos de debajo del paragolpes, luego te vas a las ruedas y el gardabarros esta sujeto en donde los amortiguadores por los remaches eso ngros que tiras del circulito del centro y salen, bueno pues los quitas, y metes la mano por dentro y veras otro tornillo, lo quitas y el paraka ya sale. Cortas la rejilla, la pegas con poliuretano, silicona o lo que quieras, yo use poliuretano negro y no se me ha movido y luego, a poner todo en su sitio. Bueno si tienes dudas pregunta, aunque ya te digo esto es para un 206. Una cosilla me puedes decir cuanto mide tu rejilla, porque la mia es corta es de 1000 mm creo y necesito 1200 cm que se que las venden pero no se donde, en el norauto por lo menos no, y no se donde pillarla, haber si la tuya es mas grande y me dices donde te la has pillado, que la mia la quiero cambiar. ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias.
tu 206 fCastroDyC yo kreo ke sera mu diferente al mio. de todas maneras kreo ke es mucho lio y solo cambiare la parte de abajo.yo kreo ke si me tumbo por el suelo seguro ke puedo kitar las barras de abajo de alguna manera sin desmontar el bajo, esta tarde lo mirare, la rejilla la pille en el elma de parque sur. es de la marca thunder, no se lo ke mide, pero a mi me sobra un poko osea ke ati te valdra de sobra. saludos MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|