![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
reforzar bandeja
wenassss!!! weno, pos ya he recibio mis altavoces nuevos (jbl t595) y ahora me toka montarlos en la bandeja, pero como pesan un webo, me gustaria reforzarla x debajo y a ver si alguien me puede decir q procedimineto seguir,
gracias adelantasss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Desfase
|
Re: reforzar bandeja
Tengo en el trastero una bandeja de DM de 16 a medida para el toledo y tapizada en moqueta típica de las bandejas
con el hueco para dos 6x9, rejilla, que desde fuera no se ven.Si te interesa mándame un privado y hablamos. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, lo siento , no me interesa, lo q kiero es reforzarla simplemente, ademas va tapizado en beige lo cual tendria q tapizar, asi q con una tabla a lo largo de la bandeja servira no???, a ver si m podeis poner alguna fotillo de como se keda, os lo agradeceria muxo, gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si los vas a tapizar k mas te da como kede(seria algo mas gorda y pesada)....XD.SI yo creo k con k agas una replika de la parte de abajo en dm y atornilles...te valdra no???Lo k no te puedo decir es en k grosor....espero averte sido de ayuda.XD
[ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|