![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Recomendadme marcas de imprimacion y pintura
En los bricos q tengo hechos, he utilizado siempre Dupli-color en spray tanto en pintura como imprimacion y no me convence del todo pq se me acaba levantando la pintura (y no es pq no lije,pq sí lo hago) así q quiero q me digáis marcas de imprimacion y pintura q aguante sobre todo para exterior.
Gracie! Miembro de
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas caballeros, sinceramente en marca de pinturas en spray... YUYU YUYU :S , la pintura de spray me dá alergia solo de pensar en ella, a mi juicio es de pesima calidad y no suele dejar un acabado xaxi.
Yo siempre pinto con pintura especial para automocion (la ke se tira a pistola) si le puede interesar a alguien mi marca preferida es Dupont, seguida de glasurit y como peor pintura de este tipo... Azco Novel... La verdad es ke el precio de un spray al precio de una de estas.. es muy grande :s, por eso comprendo ke a la gente le tire el spray... : / Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es por el hecho de que el spray sea más barato, si no porque es más facil comprarlo en cualquier tienda de repuestos de coches q el agenciarse un equipo de pintor casi profesional, ten por seguro q cuando le hay pillado el truco a lo de pintar me pasaré a la pistola, mientras, y para lo q lo utilizo, tiro de spray.
Miembro de
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quien no tiene un compresor hoy dia es porque no quiere, si aprovechas las promociones de las tiendas gran superficie tipo leroy, aki, erosky ... te lo compras a precio de risa. Yo hace unos meses me pille en el "AKI" un compresor 2 cv con calderin de 25 litros por 84 € !!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|