![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
radio original de leon ,como le adapto un RCA para una etapa
que hay buena gente, mi problema es q me he pillao un leon y ando corto de pelas para una radio y quiero aprovechar la q trae con una etapa y un sub de mi anterior coche.Si alguien fuera tan amable y explicarme como le adapto el cacharillo de rca.¿q cables corto?,.... gracias peña
El TuNiNg.eso si es para siempre;la mujeres,los amigos,...todo eso se puede ir pero el TuNiNG,eso JaMaS. ToMaS.TURBADO |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: radio original de leon ,como le adapto un RCA para una etapa
Si no me equivoco, venden un cable/adaptador que convierte la salidas de los altavoces en rca. Acércate a una tienda de audio
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: radio original de leon ,como le adapto un RCA para una etapa
lo que te ha comentado cifu, venden adaptadores de alta...o incluso algunos amplis tienen esa opcion de entrada de alta...la gama srx de audison la tiene. de tal forma q solo tienes q cortar un cabel de los q va a un altavoz y de ahi sacas los rcas.
en una tienda medio seria de car audio te podran explicar mejor...o tal vez encuentres esquemas por internet...pero cuesta unos 20 euros y bajo mi punto de vista no te merece la pena hacertelo tu mismo....eso si ya cada cual con lo suyo!! custom cult...mentes calenturientas vag corp:corrado vr6,golf mk1,golfmk4,audi a320vt... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|