![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quitar Piña En Opel Astra
Hola gente! A ver, resulta q me han tirado en la ITV por llevar el volante plano por abajo.
Y ahora q me pongo a cambiarlo para poner el de serie y volver a pasarla resulta q no consigo quitar la jodida piña! He quitado el volante, el tornillo q venia en medio y una arandela, las carcasas y nose xq no sale!!!!! A ver si viendo las fotos alguien me puede ehar un cable. Gracias de antemanoooo!!!! ![]() ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
idem
ami y a unos colegas nos paso lo mismo, ke la piña no sale ni patras, y encontramos dos soluciones. en mi coche un hyunday coupe y en un clio la conseguimos sacar de la siguiente forma: una vez kitas toda la tornilleria ke fija la piña buelves amontar el bolante, y consiste en darle unas ostias alternas por detras alternas por cada lado, y cuando digo ostias son ostias, al final sale y sin problemas.
A otros dos colegas (estos se acercan mas a tu caso) uno con un astra GSI y otro con un calibra paso lo siguiente ni sanson sacaba la puta piña, decidieron llebarlo un taller y ni ellos pudieron , asike mi amigo ramon un manitas se ingenio un xtractor de piñas, algo rudimentario pero efectivo 100%, todo consistia en dos tornillos tochos, una pueda de metal ke encajaba en esos tornillos y por el centro de todo otro tornillo aun mas tocho, asike con los dor primeros se anclaba a la piña, y con el central se giraba con una inglesa, y segun se enrroscaba la pieza central tiraba de los dos tornillos anclados y asi poco a poco sacamos todos las piñas. es gacil de hacer con imaginacion un soldador y cuatro tonillos. Espero haberte ayudado o inspirado :I |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
habla vaquero!!!
y tio,a mi me paso lo mismo,cuado quise cambiar de volante....pero me consegui un extractor de pinas...preferiras eso, a darle de hostias a tu timon.lo demas,ya te lo dijeron en el post anterior....todo eso es cierto.
lo que pasa ens que normalmente la pina es de aluminio o antimonio y al ajustarlo se deforma un pelin y se ajusta demasiado,por eso......saludos desde aqui. cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|