Foros de Zonatuning

Quitar Piña En Opel Astra

Quitar Piña En Opel Astra es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola gente! A ver, resulta q me han tirado en la ITV por llevar el volante plano por abajo. Y ahora q me pongo a cambiarlo para poner el de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-nov-2003, 21:00   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
PRELUDE
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: BILBAO
Club
2.3I 4WS 160CV
Quitar Piña En Opel Astra

Hola gente! A ver, resulta q me han tirado en la ITV por llevar el volante plano por abajo.

Y ahora q me pongo a cambiarlo para poner el de serie y volver a pasarla resulta q no consigo quitar la jodida piña! He quitado el volante, el tornillo q venia en medio y una arandela, las carcasas y nose xq no sale!!!!! A ver si viendo las fotos alguien me puede ehar un cable. Gracias de antemanoooo!!!!

____S P L ____
JAZZ-BERRI está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2003, 12:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Hyundai
Coupe 98
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Ciudad Real
Club
Tiburon Tunig Club
Enviar un mensaje por AIM a obitus
idem

ami y a unos colegas nos paso lo mismo, ke la piña no sale ni patras, y encontramos dos soluciones. en mi coche un hyunday coupe y en un clio la conseguimos sacar de la siguiente forma: una vez kitas toda la tornilleria ke fija la piña buelves amontar el bolante, y consiste en darle unas ostias alternas por detras alternas por cada lado, y cuando digo ostias son ostias, al final sale y sin problemas.

A otros dos colegas (estos se acercan mas a tu caso) uno con un astra GSI y otro con un calibra paso lo siguiente ni sanson sacaba la puta piña, decidieron llebarlo un taller y ni ellos pudieron , asike mi amigo ramon un manitas se ingenio un xtractor de piñas, algo rudimentario pero efectivo 100%, todo consistia en dos tornillos tochos, una pueda de metal ke encajaba en esos tornillos y por el centro de todo otro tornillo aun mas tocho, asike con los dor primeros se anclaba a la piña, y con el central se giraba con una inglesa, y segun se enrroscaba la pieza central tiraba de los dos tornillos anclados y asi poco a poco sacamos todos las piñas. es gacil de hacer con imaginacion un soldador y cuatro tonillos.

Espero haberte ayudado o inspirado :I
obitus está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2003, 15:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
subarito
wrx sti
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: japon
Club
innecesario
habla vaquero!!!

y tio,a mi me paso lo mismo,cuado quise cambiar de volante....pero me consegui un extractor de pinas...preferiras eso, a darle de hostias a tu timon.lo demas,ya te lo dijeron en el post anterior....todo eso es cierto.
lo que pasa ens que normalmente la pina es de aluminio o antimonio y al ajustarlo se deforma un pelin y se ajusta demasiado,por eso......saludos desde aqui.

cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto.
[/IMG]
KARTEC está offline   Citar y responder
Old 30-nov-2003, 15:15   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2003
Hola melón,eso lo consigues con cualkier extractor.No t elies a dar ostias al volante ni a inventar nada,pillate un extractor de rodamentos y la sacas sin dificultad.

Un saludo
malecu está offline   Citar y responder
Old 30-nov-2003, 15:21   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Maxi
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: La coruña
Enviar un mensaje por AIM a Dj-KrasH Enviar un mensaje por Yahoo a Dj-KrasH
Wenas nosotros lo que hacemos es sakar la tornilleria y luego montar el volante y darle unos golpes suaves en el volante ahcia atras y ya veras como va saliendo, si no puedes probar con un extractor de rotulas
Dj-KrasH está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión