![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quitar el pestillo de la puerta
Buenas, he visto en una web a un pavete q ha eliminao el pestillo de la puerta de su Saxo, y me ha molao la idea, lo q pasa es q para eliminar el hueco no se qué material habrá utilizao, me echáis una mano.
Mirad las fotos de abajo y si alguien quiere la direccion es la siguiente http://www.sax-p.com/media/photos.asp?page=13 el asunto es "Removing your door-pins" Gracias PD: ¿si corto el cable del pestillo no se joderá el cierre de las puertas? Miembro de
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La tapa de la puerta de la ultima foto (la que no tiene agujero) no es la misma que la de las primeras, es mas, el tapizado no es el mismo y hasta el color del coche es distinto(uno es rojo y otro azul)
Asi que el tio ese o ha cambiado las tapas de las puertas o ha cambiado la puerta entera jaja De todas formas a mi tb me gustaria saber si hay algun material para trabajar los plasticos interiores de los coches... Un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo corte con una hoja de sierra en plan compadre i luego pinte con un pincel fino y no se no ta nada pero si quieres una solucion rapida aqui la tienes no es muy fina pero si estas harto de q te habran el cohe tirandole al marco veras como ni te lo piensas y lo cortas
a fondo sin echar los yerros |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|