![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quitar adhesivos!!!
Hola alguien me podria decir si existe algun truco del almendruco para sacar facilemente, los adhesivos en la chapa del vehiculo??
Rascando solo salen en trocitos pequeños y es un trabajo del quince y no se si existe algun liquido o algo q facilite este trabajo! Gracias Beyma + Hertz + Audiobank......ummm... eso cada vez me gusta más... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puff, yo no lo haria.
No es por nada pero yo con quitaesmalte no lo haria, le vas a quitar el brillo y se quedara blanco, Has probado con calor? es lo mas facil para quitar pegatinas, calientas un poco con un decapador o un secador y la vas quitando con cuidado, si te queda algun resto de pegamento, con alcohol y sin apretarle mucho, yo siempre lo he hecho asi.
La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llevate tres meses sin cortarte las uñas y entonces las quitas.o eso o sino con una machota y un cincel,o sino con la rotaflex.lo mejor es que las quites con las uñas con paciencia y agua muy caliente.dejate de historias raras que despues se queda la marca.mucha aguita calentita.y si tienes una gotita de titanlux pulimento y un trapito para rematar la faena.ok?denada tron.
NADA COMO UN C-MAX SPORT. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|