Tema Cerrado
Página 5 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 164

Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Nabeado Avatar de Nylon

Respuesta: Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Lo siento pero con tus ultimas palabras ya no puedo defenderte...

Él tiene el coche que tiene, yo tengo un coche similar, mi novia una chatarra con 28 años que se cae a cachos... ¿y por no tener un nivel adquisitivo alto ya somos unos muertos de hambre?

¿Crees que no nos huviese gustado nacer ricos y poder tener el garaje lleno de superdeportivos? Pues es lo que nos a tocado vivir y lo llevamos orgullosamente porque por suerte podemos permitirnos comer todos los dias y encima tener el capricho de poder comprarnos un coche.

Lo siento pero no me a gustado nada ese comentario.

Nabeado Avatar de inferno23

jajaja habla con el moderador xDDD

de todas formas van pasando los dias y no hay avances???

La bala roja Avatar de cresko_gsi

Cita Iniciado por solid_snake_¨47 Ver Mensaje
    celetuning, crees k la veterania hara k te respete? a mi me parece una mierda, i en lo del tema brico del tuning llevo poco, pero mirando tuning llevo muxisimo tiempo, ademas, hay muxo hortera suelto, solo me hace falta saber kien te dijo k tu coche es bonito, k cabron i vaya broma mas pesada....
    para q t respeten lo primero q tienes q hacer es respetar tu o tu vas a tu casa d tu piva/e y t vas riendo en la cara d sus padres
    otra cosa......x muxo dinero q tengas o tengan tus papis hay q ser un pokito mas humilde campeon y si d tanto dinero presumes cm ya t an dixo no comprarias cosas d segunda mano.... en fin suerte cn "TU PROYECTAZO"
    Cita Iniciado por inferno23 Ver Mensaje

Nabeado

perdona nylon si te viste ofendido, de verdad, no pretendia eso, eres uno de los pocos k respeto k ha intentado ayudarme desde el principio, yo dije eso por contestarle a el, pero en verdad no lo pienso, mi familia tiene buen dinero, pero no por eso me creo superior a los demas, es mas, el coche k tengo lo kiero tunear con el dinero k gano yo mismo por eso es mas xapero pork me gustaria poder decir k lo hice con mis manos i mi plata k como tu dices enorgullece a uno, ademas, el coche esta muy bien, lo unico k dije esk el, para estar hablando tanto, el suyo me parecia mu soso, osease, lo k el le habia hecho al coche, no critik el modelo..pero repito mis disculpas a nylon, cuidate, byee

Nabeado

de primeras, yo no fui el primero en faltar al respecto, i si lees bien, esplico varias veces pork utilizo dichos materiales, i si no te crees si tengo dinero o no, a mi k koño me importa, lo dije para esplicar pork puedo montar un taller o pork hago lo k hago.

Zonatuner Avatar de Valientuning

Cierralo de una vez y te lo vuelvo a decir entra con otros modales y si te dicen consejos aceptalos, se mas humilde.

Nabeado

Si nos ponemos tiquismiquis, el primero en faltar al respeto fuiste tu, saltándote esta norma:

Escribir correctamente, con las menores faltas de ortografía como sea posible o nuestra formación nos permita. Esto no es ni el móvil, ni el Messenger, ni un Chat. Igualmente mirad que todo este redactado de forma inteligible y comprensible. Todos debemos enterarnos y comprender perfectamente lo que se escribe

Todo esto se resume en:

Que aparece en el apartado correspondiente:

Foros de Zonatuning - Anuncios en Foro : Tuning General

Deducirás que el incumplimiento de las normas...conlleva una "falta de respeto" hacia el resto.

Si eres tan sensible como para decir que el que te pidan que escribas correctamente es una falta de respeto...pues esto tambien lo es.

Nabeado

weno decidme como lo cierro y lo hago ara mismo, i mi ultimo apunte, a mi si alguien me pide k escriba bien no me importa, simplemente me molesto k me lo dijera con sarcasmo,, i los consejos los acepto todos, pero por favor, evitad comentarios negativos contraproducentes i fustrantes.....weno se acabo entonces, decidme como please.

Nabeado

Decirte que lo que piensas hacer no es el mejor camino...no es un comentario negativo, es un consejo.

Que tu no lo aceptes por que buscas alabanzas, es otra cosa.

Tu no puedes cerrar el post.

Nabeado

joooer
    tio, vale ya!! hay comentarios negativos construtivos i otros totalmente inutiles, punto ya coño.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

la unica manera de hacerle cambiar de opinion es poner avances, que todavia los estamos eperando, jeje
    (sin ofender)
    y lucirte, por supuesto.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

Cita Iniciado por solid_snake_¨47 Ver Mensaje
    ya ves, os lo habeis tomado a pecho......XD weno primero, estoy en primero de carrera en la uib estudiando ingenieria tecnica industrial de mecanica, lo dije pork pense k no tendrias carrera pork no te veia con...."cabecita". Weno he de esplicar algo, yo kiero sacarme esta carrera para hacer las oposiciones para la especifica del cnp(cuerpo nacional de policia) para entrar de inspector de policia, entonces, se necesita una diplomatura como minimo y yo ya que voy a estudiar eso pos k me sirva de algo, y sobretodo k me guste, pork derexo pa mi es un coñazo,,, luego yo voy a ser inspector de policia pero kiero tener un taller tuning dirigido por mi(en el cual tendre empleados, pork algunos tenemos pasta para pagar a muertos de hambre para k curren) por eso me gustaria ir empezando a aprender el mundillo.

Otra cosa a aclarar, el coche es viejo, pille uno con buen motor para practicar encima, pero lo he pagado yo con lo k me he ido sacando trabajando trucando motos i pintandolas con sprais k me kedaron muy bien, dos salieron en maximototuning,,, el audi me lo regalo mi padre cuando acabe batxiller pork sak matricula de honor en mi instituto k es el mas dificil de baleares, osea k lo mio me costo..... y aunk haya dixo lo contrario no soy un niño de papa, los materiales xapuceros los utilizo pork como no tengo ni puta idea no voy a comprar un ekipo de audio buenisimo para acabar jodiendolo y no le hago pagarlo a mi padre pork sino pierde toda la gracia, sino os lo creeis poned Antonio Barredo en alguna pagina de economia y vereis a mi abuelo y sabreis de donde sale ese audi......por cierto, celituning, tu me dice cani sin criterio.... tu vite tu coche?? no es por nada pero para saber tanto de todo y tener 25 tacos, vaya cosa mas sosa y fea de coche....para mi es super cutre, digno de un muerto de hambre....... oju, k show aki, weno, este finde empezare a arreglar un garage k tengo en una de mis casas y supongo k empezare a cortar la madera, por cierto, compre la madera dm de 2cm necessaria i me salio a 25€ del presupuesto k tengo, guarde la factura por si alguno de estos pesaos no se lo cree..... si tengo tiempo de acabarlo acabare el post. A celituning i a valientuning, compraos un parxis o id a buscar trabajo pero dejad de joder cansinos....byeee

Primero decirte que eso señalado me ha parecido totalmente fuera de lugar, un comentario bastante despectivo. Espero que no se vuelva a repetir. Y cambiando de tema, y dejando a un lado las discusiones.
    No se en que foro vi, una foto de una cabina de pintura artesanal, que la habian hecho alicatando las paredes con azulejos y poniendo un sistema de aspiracion, algo asi no seria mala idea.
    Esperamospor cierto a ver avances ok??

claro,pero luego los muertos de hambre tienen que sacarle las castañas del fuego....

Nabeado

XD, dejad ya ese show, no lo pienso de verdad, no se, lo dije pa contestarle a kien fuese, no es escusa.....pero es mi razon, no lo pienso para nada, yo como todos he trabajado y una vez me esploto un negrero cabron hijo de puta i se lo k es......

respecto a lo de la cabina, si he estado mirando varios post sobre eso, pero aun necesito reunir mas informacion, cuando sepa si lo hago i me sale bien, colgare un post, os dejo una foto demostrando k me puse ya con el maletero, aun estoy cortando la madera pork ta jevi, mi maletero tiene un monton de irregularidades....pero weno, aki teneis:

Tema Cerrado
Página 5 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo