Tema Cerrado
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 164

Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

Respuesta: Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Joder, no discutais,olvidaos del tema. Solid_snake, empieza de cero y olvida los piques y discusiones. Odio los post en los que la gente empieza a discutir, me parece antiproducente

Nabeado Avatar de inferno23

sera el sobrino de Matias???

Si tienes o dejas de tener nos la pela,lo que queremos es ver ese peaso maletero de 100€ que vas a hacer.

Weno, respecto al maletero ya tengo muy claro lo que hare, pidiendo presupuesto a algunos mecanicos me dijeron k de los 1000€ no bajan, pero yo os demostrare que con 100€ me basta i me sobra,,, mañana empezare, hare fotos de todos los pasos para k veais k facil es......
    De todas formas si deices que tienes tanto dinero,¿porque vas a pedir presupuesto de un maletero hecho al gusto y te asustas por 1000 miserables € de nada?
    Última edición por inferno23; 24-feb-2009 a las 19:47

Nabeado

ya ves, os lo habeis tomado a pecho......XD weno primero, estoy en primero de carrera en la uib estudiando ingenieria tecnica industrial de mecanica, lo dije pork pense k no tendrias carrera pork no te veia con...."cabecita". Weno he de esplicar algo, yo kiero sacarme esta carrera para hacer las oposiciones para la especifica del cnp(cuerpo nacional de policia) para entrar de inspector de policia, entonces, se necesita una diplomatura como minimo y yo ya que voy a estudiar eso pos k me sirva de algo, y sobretodo k me guste, pork derexo pa mi es un coñazo,,, luego yo voy a ser inspector de policia pero kiero tener un taller tuning dirigido por mi(en el cual tendre empleados, pork algunos tenemos pasta para pagar a muertos de hambre para k curren) por eso me gustaria ir empezando a aprender el mundillo.

Otra cosa a aclarar, el coche es viejo, pille uno con buen motor para practicar encima, pero lo he pagado yo con lo k me he ido sacando trabajando trucando motos i pintandolas con sprais k me kedaron muy bien, dos salieron en maximototuning,,, el audi me lo regalo mi padre cuando acabe batxiller pork sak matricula de honor en mi instituto k es el mas dificil de baleares, osea k lo mio me costo..... y aunk haya dixo lo contrario no soy un niño de papa, los materiales xapuceros los utilizo pork como no tengo ni puta idea no voy a comprar un ekipo de audio buenisimo para acabar jodiendolo y no le hago pagarlo a mi padre pork sino pierde toda la gracia, sino os lo creeis poned Antonio Barredo en alguna pagina de economia y vereis a mi abuelo y sabreis de donde sale ese audi......por cierto, celituning, tu me dice cani sin criterio.... tu vite tu coche?? no es por nada pero para saber tanto de todo y tener 25 tacos, vaya cosa mas sosa y fea de coche....para mi es super cutre, digno de un muerto de hambre....... oju, k show aki, weno, este finde empezare a arreglar un garage k tengo en una de mis casas y supongo k empezare a cortar la madera, por cierto, compre la madera dm de 2cm necessaria i me salio a 25€ del presupuesto k tengo, guarde la factura por si alguno de estos pesaos no se lo cree..... si tengo tiempo de acabarlo acabare el post. A celituning i a valientuning, compraos un parxis o id a buscar trabajo pero dejad de joder cansinos....byeee

Nabeado

wenas "hugo ibizablue", perdona por el post, es una mierda, desde el principio kise evitar esto, pero ahy gente k no entiende buenos modales i se dedican a criticar i a decir las cosas de mala manera, i yo no me callo ni debajo del agua i les contesto..... pero lo cerrare casi ya, perdona por lo demas, pork tu eres uno de los k vale la pena i has de sufrir todas estas subnormalidades k no te llevan a nada i por eso te pido disculpas por toda esta vaina.

weno, i mis aclaraciones, "inferno" si te refieres a matias "el humilde", no no soy su sobrino pero lo conozco, es de mallorca...XDXD el tio es la polla, pero lo pillaron,, respecto a lo de mi dinero, si te lo crees bien, sino? yo k se, mira en internet(o almenos en revistas de economia) sale mi familia, veras kien soy, por lo demas, si no entiendes pork digo lo de solo gastar 100€ vuelve a leer el titulo, es para demostrar, para mostrar mi idea de un maletero economico, ascesible para la demas gente k no tiene plata,, sino dime, k gracia tiene k lleve el coche a un taller i me lo hagan todo?? pa eso me voy en el audi. un saludo.

Zonatuner Avatar de Valientuning

Jajajajajaja pero ustedes habeis escuchado al bicho este,me parto y me mondo. Lo unico que tendras son piojuelos, yo argumento todo lo que digo con muestras. Trabajo bastante para cobrar 2000 pavetes chaval, no he estudiado nada y soy molinero y mantenimiento en una almazara. Para que me entiendas produzco oro liquido que seguro que has comido del que yo he hecho y llevo todo el mantenimiento de la fabrica que ni aunque juntaras todas las casa esas k tienes y tus coches manejarias lo que mis manos manejan.Y yo lo que tiene mi familia para ellos son y te aseguro que tienen bastante pero yo digo lo que tengo yo. Anda deja el tema ya sobrao que estamos para aprender no para que nos toquen los eggs.

Nabeado

un xiste pa relajar tensiones:
    Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de
    > repente llega el padre de la chica; ella se recompone la
    > falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y
    > él se arregla un poco.
    > El Padre le dice al novio:
    > - Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que
    > estarás desmayado!
    > - No, muchas gracias, ya me marchaba ...
    > - No, hombre, no, sube, ...
    > Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la
    > novia, encantada con la visita, le sirve un botellín
    > fresquito y unas magníficas croquetas.
    > El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

> - ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

> El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja,
    > le dice:
    > - ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO
    > ¡CABRÓN!

Zonatuner Avatar de Valientuning

Muy bueno,,me he reido y todo. Que lastima que no hubieras empezado asi......

Nabeado

Y la carrera te la hace para ti especial?

Por que en la UIB no tienen I.T.I. Mecanica:

Estudios de 1er y 2o ciclo:2008-09 - Listado por duración
    Última edición por CELITUNING; 24-feb-2009 a las 21:03

Nabeado

tio, yo empece de buen rollo, pero esk no se pork no podemos tener calma, pork esk en todos los foros simpre hay alguno k salta criticando, desmotivando, con exigencias, hablando con ese tonillo de superioridad i de sarcasmo k a mi me pone enfermo, ahy un post, de un tio k hizo todo el interior de su coche en peluxe de zebra, i se rayan con el de mala manera, si el tio hizo eso, weeeeno dejenlo, el pide opinion si, pero se puede ser amable i escribir una critica negativa al mismo tiempo, si no te gusta, se lo dices "no es mi estilo" o cosas asi, pero a cada uno dik "has destrozado tu coche" o cosas asi,.....buff eso me killa muxisimo.....

weno entonces, pido paz para este post.

Nabeado

busca bien tio.....i fijate....oju, lo k tiene uno k aguantar....piensa k la uib esta en crecimineto i tienes k mirar las carreras k hay ahora mismo, si no me ekivoco la mia salio hace uno o dos años, antes no se hacia.....un saludo,,, tio!! si k taburres pa ir a mirar eso..XDXD k show....
    Última edición por solid_snake_¨47; 24-feb-2009 a las 21:07 Razón: le di sin kerer....

Nabeado

Cita Iniciado por solid_snake_¨47 Ver Mensaje
    ya ves, os lo habeis tomado a pecho......XD weno primero, estoy en primero de carrera en la uib estudiando ingenieria tecnica industrial de mecanica, lo dije pork pense k no tendrias carrera pork no te veia con...."cabecita". Weno he de esplicar algo, yo kiero sacarme esta carrera para hacer las oposiciones para la especifica del cnp(cuerpo nacional de policia) para entrar de inspector de policia, entonces, se necesita una diplomatura como minimo y yo ya que voy a estudiar eso pos k me sirva de algo, y sobretodo k me guste, pork derexo pa mi es un coñazo,,, luego yo voy a ser inspector de policia pero kiero tener un taller tuning dirigido por mi(en el cual tendre empleados, pork algunos tenemos pasta para pagar a muertos de hambre para k curren) por eso me gustaria ir empezando a aprender el mundillo.

Otra cosa a aclarar, el coche es viejo, pille uno con buen motor para practicar encima, pero lo he pagado yo con lo k me he ido sacando trabajando trucando motos i pintandolas con sprais k me kedaron muy bien, dos salieron en maximototuning,,, el audi me lo regalo mi padre cuando acabe batxiller pork sak matricula de honor en mi instituto k es el mas dificil de baleares, osea k lo mio me costo..... y aunk haya dixo lo contrario no soy un niño de papa, los materiales xapuceros los utilizo pork como no tengo ni puta idea no voy a comprar un ekipo de audio buenisimo para acabar jodiendolo y no le hago pagarlo a mi padre pork sino pierde toda la gracia, sino os lo creeis poned Antonio Barredo en alguna pagina de economia y vereis a mi abuelo y sabreis de donde sale ese audi......por cierto, celituning, tu me dice cani sin criterio.... tu vite tu coche?? no es por nada pero para saber tanto de todo y tener 25 tacos, vaya cosa mas sosa y fea de coche....para mi es super cutre, digno de un muerto de hambre....... oju, k show aki, weno, este finde empezare a arreglar un garage k tengo en una de mis casas y supongo k empezare a cortar la madera, por cierto, compre la madera dm de 2cm necessaria i me salio a 25€ del presupuesto k tengo, guarde la factura por si alguno de estos pesaos no se lo cree..... si tengo tiempo de acabarlo acabare el post. A celituning i a valientuning, compraos un parxis o id a buscar trabajo pero dejad de joder cansinos....byeee
    Tengo 22...pero bueno.

Mi coche me gusta a mi y tu opinión me entra por un oido y me sale por otro.

Es curioso, que todos los coches a los que he hecho algo han sido valorados por gente que lleva en esto mucho más que tu y te da mil vueltas en conocimientos. Con eso me basta y me sobra.

chaval, que cuando tu vas, yo vuelvo....

Nabeado

a no, si es de este año, pero faltan muxas no solo la mia.....

Nabeado

celetuning, crees k la veterania hara k te respete? a mi me parece una mierda, i en lo del tema brico del tuning llevo poco, pero mirando tuning llevo muxisimo tiempo, ademas, hay muxo hortera suelto, solo me hace falta saber kien te dijo k tu coche es bonito, k cabron i vaya broma mas pesada....

Nabeado

weno antes dek sigas con mas tonterias de las vuestras, pido opiniones respecto a otra cosa, voy a comprar un kit de pintura prefosional k me lo pillara un amigo k trabaja en la peugeot i hare una habitacion tamizada i climatizada en el garage, evidentemente no voy a comprar una cabina de pintura de esas de taller, eso ya muxo mas adelante, pero si alguien sabe un poco de eso, ideas ideas! un saludo.

Nabeado

weno, esos dos individuos siguen a las andadas cerrare el post, he de mirar como se hace, hugo tu sabe como es?? un saludo.

Tema Cerrado
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo