Tema Cerrado
Página 3 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 164

Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Nabeado

Respuesta: Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    Ahora si te digo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, que hay veces que es mejor pagar para que te lo hagan que hacerlo tu mismo, por tiempo,por comodidad y por dinero.
    Si hacerlo uno mismo es lo mejor, te ahorras dinero y yo al menos, disfruto.

Está bien marcarte un presupuesto, todos lo hacemos, y dentro de eso, hacerlo lo mejor posible, qu ete gastas menos, de puta madre, que tienes que gastar más para que quede como dios manda, pues paras un poco el carro, ahorras y lo haces con calma.

Lo que me parece un poco absurdo es ponerse la meta de "voy a hacer el coche lo más barato posible" y escatimar en tood para conseguirlo.

Hazlo como te guste y con lo que puedas, pero lo que hagas hazlo bien, no intentes hacer la sagrada familia con un saco de yeso y un panel de pladur. Más vale algo sencillo y bien rematado.

Como suelen decir para un coche, entre prestaciones, fiabilidad y economia, elige dos. Para el caso que nos ocupa, entre acabado, calidad (refiriendonos a la duración, materiales etc...) y economia elige otras dos.

Nabeado Avatar de inferno23

Cita Iniciado por solid_snake_¨47 Ver Mensaje
    si quieres fotos de mi culo.....no leiste que aun no esta hecho....este post era solo para aclararme cosas para hacerlo,, ya hare post con fotos este finde....saludos.

Nos ha salido punky el niño.....o sera asi detras del teclado?

Buen rollo chaval! y animo con tu proyecto! que seguro que nos quedamos tooo flipaos!!!!

Valientuning otros andamos asi xDDD

Última edición por inferno23; 23-feb-2009 a las 21:18

Nabeado

Ahy,dios, como se hace para cerrar un post??
    Mirad esto va para todos, yo no voy de superior; es mas, en el tema de tuning soy un novato y no tengo pudor en reconocerlo, simplemente quise montar este post para mostrar mi idea de un maletero bonito, DE CALIDAD, que con solo un poco de ingenio puede salir muy barato, nada mas..... lo que a mi me killo esk pork no escriba las palabras enteras empiecen a decir k si no se notan mis estudios y encima con esos tonillos y odio profundamente a toda esa gente que tiene huevos para ser toyaco en los foros pero no en la calle.....weno paso de todo eso, por otra parte, lo que yo kiero es aprender todo el mundillo del tuning y poder ganarme un dinero montando un pequeño taller como muxos otros (claramente con una experiencia previa),, pero una cosa que yo queria apuntar, yo todo esto no lo hago por ahorrarme dinero, lo hago por hobby, pork todo esto me encanta, si conecto un sub a la radio por provar(que no se quien se piensa que pretendo dejarlo asi......lee bien por favor, se poco de car audio pero no soy tan bestia...XDXDX) y se rompe, pos compro otro, no hago esto por necesidad de dinero sino pork lo disfruto de verdad, y esos "quebraderos de cabeza" que decis, a mi me gustan, me gusta llevar adelante lo k no se puede.....

En fin, ya que le dan tanta bola al post aprovechare para preguntar un par de cosas mas, encontre esto en internet,, mirad a ver que os parece??
    Etapa de potencia para coche. Amplificador 5200 W. 4 ch en venta en eBay.es (finaliza el 23-feb-09 23:59:00 H.Esp)
    creeis que puede abastecer mis dos "subwoofers" de infinity(que esk no me acabo de creer que sean subwoofers, esk son mu xicos....pero weno, valen 100€ cada uno, creeis que son buenos??) y unos altavoces de casi 300w i alguno mas de tweeter o algo asi??

otra duda, intente poner este finde laminas polarizadas de esas, "laminas solares"....vamos tintar los cristales, y lo hice en la ventana de atras y me kedo mejor de lo k me esperaba, peeeeeero, con la curba del cirstal me salieron unas cuantas arruguillas k se notaban muxisimo por fuera, y me dijeron k o daba cortecillos o con calor, los cortes me kedaron una verdadera puta mierda, y para el calor necesito una pistola de calor decapadora de esas o me sirve un secador de pelo?? XD y como se hace exactamente eso de el calor? creo que es por fuera y insites en desde dentro, pero no se.....weno, un saludo, paaaazzzz, y el plus pasalo...XDXDXD

Nabeado

ole tus cojones inferno 23, yo a desmontar el motor no me atrevo, pork empiezo a mirar y mirar y fijo me lo cargo....XDXD y si lo que quieres es ver mi culo te lo paso en un privado pirata ....XDXD k va de punki poco, a mi me gusta la movida del rap, tengo escritas un par de canciones si alguien tambien le gusta ese mundo. un saludo.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

has leido mi mp?
    inferno 23, vas a hacer un swap?
    y venga, solid snake, menos chachara y mas avances jejeje
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Nabeado

ola wenas, para juan, no tengo ni idea de lo que es tu "mp",, ya me diras, i lo de swap, creo k se lo k es, pero a saber.....si te refieres a una guia fotografica de los pasos, si k la hare, pero este puente k tendre mas tiempo....un saludo.

Zonatuner Avatar de Valientuning

Ostias pedrinnn!!! Inferno23 primero swap de interior y ahora swap de motor no veas tio lo tuyo se pasa ennnn!!!!!Animo tio. Bueno centrandonos en el tema como te hemos dicho algunas veces que es bueno que tengas esa iniciativa pero debes de saber donde estan tus limitaciones y como llevas la L(como todos),Pues pregunta una cosa no mil y escribe bien que es una norma y un poco de educacion. Ahh y se me olvidaba te repito tengo 25 tacos y eso de las peleitas.....,como que no eres mas macho partiendole la boca a nadie que lo vayas sabiendo ay que ser mas modesto y menos chulo que cada horma tiene su zapato. Y si lo que realmente quieres aprender lee y punto.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Mensaje Privado, lo has leido?
    y hacer un swap, es hacer un cambio, de motor, puente trasero a discos, cosas asi.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Nabeado

lo que a mi me killo esk pork no escriba las palabras enteras empiecen a decir k si no se notan mis estudios y encima con esos tonillos y odio profundamente a toda esa gente que tiene huevos para ser toyaco en los foros pero no en la calle.....weno paso de todo eso, por otra parte, lo que yo kiero es aprender todo el mundillo del tuning y poder ganarme un dinero montando un pequeño taller como muxos otros (claramente con una experiencia previa),,
    Yo te lo hubiese dicho igual donde sea, ya que no uso ningun tonillo. Otra cosa sería llamrte inutil.

Por cierto, estudias ingenieria y aspiras a montar un taller tuning...? Pierdes el tiempo.

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

[quote=solid_snake_¨47;2733269]
    En fin, ya que le dan tanta bola al post aprovechare para preguntar un par de cosas mas, encontre esto en internet,, mirad a ver que os parece??
    Etapa de potencia para coche. Amplificador 5200 W. 4 ch en venta en eBay.es (finaliza el 23-feb-09 23:59:00 H.Esp)
    creeis que puede abastecer mis dos "subwoofers" de infinity(que esk no me acabo de creer que sean subwoofers, esk son mu xicos....pero weno, valen 100€ cada uno, creeis que son buenos??) y unos altavoces de casi 300w i alguno mas de tweeter o algo asi??

Por 110€ nadie te va a dar 5000w en una etapa de potencia. Esa etapa es un engaño y una patata. Tienes que pillar algo mejor

Nabeado

que show con esta gente, de primeras gracias a Hugo_Ibizablue que es el unico que se centra en lo importante, y ahora los piques, que al parecer es lo que atrae tanto a la gente:
    Para Valetuning:
    De primeras es "horna" no "horma" que no sabes ni lo que es....luego, yo no me creo superior a naaaadie, me canso de decir que estoy aqui intentando aprender, y esas peleas las empezais vosotros, pero eso si, me rabia que por los foros hableis pura mierda porque en la calle, jumm la cosa cambia, la gente no es tan valiente.....y otra cosa, que pasa que por no saber no puedo preguntar? preguntando se llega a Roma, ademas, tienes 25 años y llevas ese carro?? yo no sabre mucho sobre tuning, pero con tu edat espero haber hecho algo mejor.....ademas, yo con 18 años y sin puta idea veras lo que hago...

Paaaaara Celituning:
    Pues no sabes que pena que seas de guadalajara que yo soy de mallorca, porque me hubiera gustado compartir "opiniones", no digas que no utilizas tonillos porque ser sarcastico tambien es una falta de respeto que muchos; por desgracia, tienen por aqui. Luego esta eso de que yo quiera estudiar una ingenieria, te esplico, la ingenieria la usare para tener derecho a presentarme a las oposiciones especificas de la policia nacional y ya que me la habre sacado montare un taller, para sacar dinero?? no, por hobby, si quisiera dinero tampoco me meteria en la policia(ya que las equiparaciones salariales tienen para rato.....) pero mi abuelo dirigia todas las sucursales del santander de murcia y mi padre de mallorca, so dinero, no me hace ninguna falta, yo tengo un audi a5 3.0 tdi(si quereis fotos?? decidlo) y aparte el seat cordoba que lo tengo pa tunearlo a fondo y practicar con el, para que veas que dinero no me falta, tengo esa suerte.... por eso si monto un taller y segun tu no me va bien,,,, me da igual, y dime con que criterio te basas en criticar mi idea de futuro?? si esque te basas en algo?? un saludo.

weno, a los demas, a los que de verdad le importa este post, seguid opinando sobre la etapa de potencia, os paso otra vez el link:

Zonatuner Avatar de Valientuning

Me parto lolllllll no haces nada mas que demostrar que eres un completo ......Anda en vez de estudiar ingenieria pasate por parbulos que tu si que no sabes lo que es una horma. 25 años jaja yo no soy ningun hijo de papa lo que tengo me lo he sudao chaval si supieras lo que es eso ya hablarias menos y tengo lo que me gusta porque me podria haber comprao un a3 como hacen to los canis reshulones como tu(sin ofender a los que lo tengan) pero opte por un astra que es el que me gustaba a mi, eso se llama personalidad cosa que tu careces. y tranquilito con tanta amenaza que te crees que te vas a comer el mundo con 18 años??? Y Valiente es mi apellido, hay que ser mas valiente para otras cosas no para amenazar xavalin.

Pd:Y tanto que quieres contestacion: si tu crees que esa megaetapa de 5000 watios te va a costar 110 pavos y es lo mas, regala estampitas de santos a quien acuda a tu taller cuando lo tengas.....Y que hace un tio con tanto dinero poniendo bricos para ahorrarse pasta?Lo tuyo es grave dile a tu camello que es un hi.. pu.. menuda mierda te pasa tio. ale a relambiarlo

Nabeado

Paaaaara Celituning:
    Pues no sabes que pena que seas de guadalajara que yo soy de mallorca, porque me hubiera gustado compartir "opiniones", no digas que no utilizas tonillos porque ser sarcastico tambien es una falta de respeto que muchos; por desgracia, tienen por aqui. Luego esta eso de que yo quiera estudiar una ingenieria, te esplico, la ingenieria la usare para tener derecho a presentarme a las oposiciones especificas de la policia nacional y ya que me la habre sacado montare un taller, para sacar dinero?? no, por hobby, si quisiera dinero tampoco me meteria en la policia(ya que las equiparaciones salariales tienen para rato.....) pero mi abuelo dirigia todas las sucursales del santander de murcia y mi padre de mallorca, so dinero, no me hace ninguna falta, yo tengo un audi a5 3.0 tdi(si quereis fotos?? decidlo) y aparte el seat cordoba que lo tengo pa tunearlo a fondo y practicar con el, para que veas que dinero no me falta, tengo esa suerte.... por eso si monto un taller y segun tu no me va bien,,,, me da igual, y dime con que criterio te basas en criticar mi idea de futuro?? si esque te basas en algo?? un saludo.
    Para la época en que estamos, según avanza el post estás mas pluriempleado.

En ningún momento he dicho que no te fuese a ir bien, solo digo, que si estudias una ingenieria, para montar un taller tuning, estás perdiendo el tiempo.

Si según tu montas un taller tuning por que es tu hobbie, no tendrás tiempo para trabajar en algo relacionado con la supuesta ingeniería. Entonces, a la ingeniería no la veo ningún sentido. Depende de la rama (la cual aun espero que me digas) te puede aportar o no conocimientos sobre la automoción pero a un nivel que no es utilizado en un taller de tuning. Sin embargo, viendo lo verde verde que estás en estos temas... necesitarías otros muchos conocimientos de chapa, electricidad, etc... que es obvio que no tienes (opinando siempre a raiz de tus comentarios y preguntas).

Por tanto, sigo diciendo, que me parece una pérdida de tiempo.

Ahora me dices que es para ser policia...más de lo mismo...hay carreras más sencillas que te pueden abrir esas puertas, y no obstante, creo que solo para optar a algunos puestos dentro de la policia nacional es necesario y si me apuras, diría que 3 años de derecho es lo que piden (un amigo lo está haciendo).

Basicamente, ese es el criterio.

Y si tienes un A5 calamar por que papá te lo ha comprado, pues perfecto si tu te sientes orgulloso.

Como ves, a mi tampoco me falta el dinero, sino, en vez de perder el tiempo aquí estaría trabajando en algún sitio.

Yo creo que puedes encontrar amplis más baratos aun que ese que pusiste
    Última edición por CELITUNING; 24-feb-2009 a las 17:27

Nabeado

XDXD anda que no, esto paso de un post de tuning a simples pikes, coño kede fatal con lo de la horma...XDXD me ekivok.....pero weno, eso no kita nada. Te esplico, yo audia3 no, kitate, a5 3.0,, no compares. I si soy un niño de papa? seeee, pero yo tengo un pedazo audi, 2 casas a mi nombre que mi baño seguro es mas grande que tu casita y me entretengo con esto del tuning pork me gusta, post para ahorrar dinero? nene lo hice pa gente como tu que no tiene ni mierda en las tripas....XDXD no me gusta ir de sobrado pero esk me lo pones a webo. Otra cosa, yo no amenace a nobody, solo recalke esa cobardia, usted perdone don valiente....XDXD k gente, tipos como tu.....bah te dejare k me limpies el coche algun dia......XDXD bye, pierdete.,

Nabeado

Ola gente, que conste que es mi primer post, vereis yo tengo un seat cordoba 1.9 tdi de 108CV que tiene unos cuantos años pero de mecanica esta muy muy bien, entonces yo quiero tunearlo pero por parte me gustaria poder decir k lo he hecho yo mismo y por otra parte soy mas rata k na....XDXDXD.

2) Estoy cambiando tambien los altavoces, y puse dos en la parrilla k compre a un pringao.......pero lo buske por internet i dice dik son subwoofers, pero no tienen pinta pork no hacen ruido de subwoofer, no tengo ni idea, os dejo el link para k veais cual es a ver si alguien sabe k es.....
    Infinity REFERENCE 1040W Subwoofer 1000W

Weno, respecto al maletero ya tengo muy claro lo que hare, pidiendo presupuesto a algunos mecanicos me dijeron k de los 1000€ no bajan, pero yo os demostrare que con 100€ me basta i me sobra,,, mañana empezare, hare fotos de todos los pasos para k veais k facil es......

3)mi ultima duda, que diferencia hay entre pintar con un aerosol i una pistola hidraulica de esas tan xulas...pero tan caras, aparte de k con la segunda puedes utilizar la pintura k kieras a diferencia de la primera k solo puedes utilizar la k tienen prefabricadas...??
    Pues en tu primer post...no parecias tener tanto dinero.

Si yo tuviese dinero, no compraría material de mala calidad de 2ª mano, no pensaria en pintar con Spray el exterior de mi coche, ni diría que soy un rata...

Aun espero que me digas esa supercarrera, donde estudias etc...

Tema Cerrado
Página 3 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo