Tema Cerrado
Página 2 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 164

Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Nabeado

Respuesta: Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

weno unas aclaraciones:
    1- si tengo etapas de potencia, no pense en decirlo, pero si tengo vairas
    2- lo k conecte fue el sub en donde estaba el altavoz, k eso va conectado a una especie de etapa k lleva la radio pero de menor potencia por eso sonaba bajito, i antes de conectarlo le pregunte al padrino de un amigo k sabe de eso i me dijo k no pasaba nada, i el sub esta bien.

weno gracias por contestar, pero a lo k me interesa, entonces a esos subwoofers los deberia meter en una caja de resonancia, pork taba por meterlos en la parrilla pork el k los llevaba creo k los llevaba ahy,,,,o eso me parecio pork el tenia un subwoofer sx con la caja i todo i los dos xismes estos, k me imagino k los llevaba de altavoces, de aki mi GRAN DUDA!!!!

weno si aguiel logra aclarar esta inconcluencia, k me diga cosas.
    por cierto tambien pregunte respecto a las pistolas de pintura k si alguien sabe k parametros tendria k tener en cuenta pa sabe si es buena o no.....

un saludo i mil gracias!

P.D.:,, no seais pesaos con el maletero, ya vereis pork lo digo.....

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por solid_snake_¨47 Ver Mensaje
    weno unas aclaraciones:
    1- si tengo etapas de potencia, no pense en decirlo, pero si tengo vairas
    2- lo k conecte fue el sub en donde estaba el altavoz, k eso va conectado a una especie de etapa k lleva la radio pero de menor potencia por eso sonaba bajito, i antes de conectarlo le pregunte al padrino de un amigo k sabe de eso i me dijo k no pasaba nada, i el sub esta bien.

weno gracias por contestar, pero a lo k me interesa, entonces a esos subwoofers los deberia meter en una caja de resonancia, pork taba por meterlos en la parrilla pork el k los llevaba creo k los llevaba ahy,,,,o eso me parecio pork el tenia un subwoofer sx con la caja i todo i los dos xismes estos, k me imagino k los llevaba de altavoces, de aki mi GRAN DUDA!!!!

weno si aguiel logra aclarar esta inconcluencia, k me diga cosas.
    por cierto tambien pregunte respecto a las pistolas de pintura k si alguien sabe k parametros tendria k tener en cuenta pa sabe si es buena o no.....

un saludo i mil gracias!

P.D.:,, no seais pesaos con el maletero, ya vereis pork lo digo.....
    Las radios tienen un amplificador interno, pero no es gran cosa, lógicamente.
    Y si, si que pasa si enchufas un subwoofer a la clavija de un altavoz normal, no es nada bueno.

Y respondiendo a tu pregunta: Si, deberias de ponerlo en una caja para que suene en condiciones.

Mira que sonido es el que buscas y hazla en reflex o sellada, eso si, busca los litros que necesita ese subwoofer, no lo hagas al tuntun .

Sobre lo de las pistolas no te puedo ayudar... Aunque es importante tener un compresor con bastantes litros y potencia para poder hacerlo comodamente.
    Última edición por Nylon; 23-feb-2009 a las 14:43

Nabeado

gracias nylon, oye lo del subwofer, pensaba en hacerlo con una caja con respiradero, lo de construir el volumen a medida no me es problema,, solo necesito saber cuantos litros he de poner?? como se saca eso?? pork he visto paginas aposta,,,pero sigo igual de perdido, gracias tio por todo....un saludo.

Nabeado Avatar de Nylon

Para saber los litros que necesita ese sub tienes que ponerte en contacto con el fabricante para que te lo diga .
    Tambien puedes buscar en internet, alomejor hay informacion de ese sub en la pagina web oficial o algo.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Por iniciativa que no quede... a ver que terminas haciendo

Por cierto, te importaría escribir bien? esto no es un movil, es un foro y no apetece leer a gente que escribe así.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Nabeado

wenas, pos intentare buscar un telefono o lo k sea,, gracias tio
    i paraaaa "antonio mc" a k te refieres tipo mobil?? pork en vez de escribir "que" pongo "k".....?? por favor no seas tan tikismikis i relajate, es un foro si, pero acaso te ha costado leer eso.....esk si es asi, alomejor el problema no es mio.....enga a cuidarse, un saludo.

Nabeado

wenas, a todos, pues vereis de primeras recordar k este post no lo he puesto para discutir sobre si yo tengo idea o no, o si lo podre hacer en 100€ .....lo he hecho para resolver dudas, no para poner en DUDA mis criterios...... i respecto a lo del maletero....evidentemente el ekipo de audio no esta incluido creo k es deducible, i si pienso utilizar maderas i tapizarlo en cuero blanco, ademas de un pekeño detalle k os dejara con la boca abierta a akel k se atrevio a decir k "parece k no tienes idea...." pero k aun tardare un poco pork estudio i no tengo demasiado tiempo, pero paciencia.....

luegop respecto a akellos k si me ayudan con mis dudas,, lo de "ruido de subwoofer" en palabra llana pork de ekipos de musica si reconozco k no tengo ni puta idea...."pero intento aprender...",, pos k cuando lo conecto suena como un altavoz, no como un subwoofer k si no me ekivoco suenan solo los graves....pero no se, no es asi???

weno, si alguien sabe de pisntolas de pintura me podria esplicar un poco como va esa vaina?? muxas gracias a todos....un saludo.
    Pues por que lo dices, sino por tu forma de escribir diría que de estudiar lo justo.

Por respeto hacia la gente que trata de ayudarte, haz el favor de escribir como una persona normal, cuesta lo mismo dar a una tecla que otra, y no obligas a la gente a descifrar tus post.

Pocas cosas hacen que me quede con la boca abierta.

Creo que por donde tu estás pasando ahora hemos pasado todos, y si te decimos las cosas es por algo.

Nabeado

Esta gente es la polla de verdad, intento hacer un post de buen rollo pero hay gente que lo hace imposible, parece que lo os paseais por los foros tan solo para ir dando por culo al personal con tonerias, no como nylon que es la gente que de verdad vale la pena porque esta aqui con la intencion de ayudar no como muxos otros......hay algunos comentarios mios que si reconozco que estan mal escritos, y ademas en uno de ellos me disculpo porque lo escribi a toda ostia,, pero weno, "celituning" no se quien coño eres pero seguro que esas cosas que vas soltando no las dices a la cara, es muy facil ir jodiendo por el pc pero a ver que me dirias en la calle,, de verdad..... ademas, tu me vienes a poner un duda mis estudios? estoy estudiando una ingenieria que apuesto lo que quieras tu no podrias ni entender el nombre,,,que gente......

Bueno, doy por cerrado este post porque las dudas mas importantes que tenia ya me las han devuelto algunos buenos compañeros,, por lo demas, me gustaria que hicieran todos un pensamiento y los que se dedican a hacer criticas no constructivas iros a tomar un poco por culo, y si algo no os parece bien, coño hablad respetuosamente i evitad el sarcasmo como el que me pedia que escribiera bien (si me pides las cosas bien no tengo problema en hacerlo, pero vaciles pocos, porque aqui menos pelos en la boca que yo, pocos)

Por todo esto, tengo la esperanza de que intenteis mejorar vuestros comentarios en los demas post de la otra gente y os limiteis a ayudar y el que no sepa de algo, de verdad, por favor, evita desmotivar a la gente.......

Y ya por ultimo, este puente arreglare el maletero, ya vereis lo que tengo pensado, creo que es ocurrente y sofisticado, y sobretodo, barato..... weno un saludo!!!!

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

Esta gente es la polla de verdad, intento hacer un post de buen rollo pero hay gente que lo hace imposible, parece que lo os paseais por los foros tan solo para ir dando por culo al personal con tonerias, no como nylon que es la gente que de verdad vale la pena porque esta aqui con la intencion de ayudar no como muxos otros......hay algunos comentarios mios que si reconozco que estan mal escritos, y ademas en uno de ellos me disculpo porque lo escribi a toda ostia,, pero weno, "celituning" no se quien coño eres pero seguro que esas cosas que vas soltando no las dices a la cara, es muy facil ir jodiendo por el pc pero a ver que me dirias en la calle,, de verdad..... ademas, tu me vienes a poner un duda mis estudios? estoy estudiando una ingenieria que apuesto lo que quieras tu no podrias ni entender el nombre,,,que gente......

Bueno, doy por cerrado este post porque las dudas mas importantes que tenia ya me las han devuelto algunos buenos compañeros,, por lo demas, me gustaria que hicieran todos un pensamiento y los que se dedican a hacer criticas no constructivas iros a tomar un poco por culo, y si algo no os parece bien, coño hablad respetuosamente i evitad el sarcasmo como el que me pedia que escribiera bien (si me pides las cosas bien no tengo problema en hacerlo, pero vaciles pocos, porque aqui menos pelos en la boca que yo, pocos)

Por todo esto, tengo la esperanza de que intenteis mejorar vuestros comentarios en los demas post de la otra gente y os limiteis a ayudar y el que no sepa de algo, de verdad, por favor, evita desmotivar a la gente.......

Y ya por ultimo, este puente arreglare el maletero, ya vereis lo que tengo pensado, creo que es ocurrente y sofisticado, y sobretodo, barato..... weno un saludo!!!!

No hay que ponerse asi. Pero celitunin tenia razon al decirte que tienes que escribir correctamente. Lo pone en las normas

Nabeado

hugo ibizablue,, te doy la razon, y lo reconozco y pedi disculpas por escribir mal,, lo que yo digo esk a mi entender es peor su manera de pedir las cosas......me esplico?? uin saludo.

Nabeado Avatar de inferno23

Nabeado

si quieres fotos de mi culo.....no leiste que aun no esta hecho....este post era solo para aclararme cosas para hacerlo,, ya hare post con fotos este finde....saludos.

Zonatuner Avatar de Valientuning

Venga shurmano pa empesa tankilisate no te me surfure ok.(Perdonad es para que lo entienda) Po anda creo que Celituning es ingeniero vamo creo yo o por lo menos estaba estudiando argo dezo. Venga po ara te via pone una foto pa que te des cuenta de lo que no tienes ni idea y porque te hablamos asi:

Por si no lo ves ese es mi coche,un astra g, Tengo 25 tacos llevo aprendiendo en esto desde los 14 no he tenido la suerte de estudiar nada ni de enseñarme nadie. Solo leer mucho y preguntar mucho preguntar y sobre todo practica y equivocarme y corregir errores.En 3 años he tapizado el interior entero yo solito, he enfibrado el salpicadero entero a falta de pintar todos los plasticos. El equipo de sonido todo entero me lo he currado yo y aunque no sean muchos estoy dando 144,4 dbs en term lab con 2 12 pioneer. El exterior lo he modificado yo y todas las instalaciones en la calle y en mi casa porque no dispongo de cochera. Que me he ahorrado leuros eso es indiscutible pero bastantes años me pegado para tener el coche medio que y encima no lo tengo terminado me faltan muchos detalles. Ahora si te digo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, que hay veces que es mejor pagar para que te lo hagan que hacerlo tu mismo, por tiempo,por comodidad y por dinero.

Con esto no te quiero decir que yo lo haga bien y sea un maquina que por supuesto no lo soy sino que hay que ser mas humilde y saber estarse callado cuando no se sabe de las cosas y aprender,para poder hacer las cosas medianamente bien. Si con esto sigues en tus trece pues adelante duraras poco en este foro. En el principio te dije que valoraba tu iniciativa pero que lo hicieras poquito a poco y con cabeza. Es un consejo de alguien que estaba como tu sino lo quieres aceptar alla tu.

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

valientuning tiene razon, hay que ser un poco mas humilde. Aqui estamos para ayudarnos todos, se que hay gente que igual no contesta como debiera, pero tampoco esto es el paraiso y hay de todo. Tienes que aceptar las criticas, siempre que sean constructivas y que sirvan para ayudarte (que en principio eso es lo que queremos todos). Y yo desde aqui te animo para que abras otro post y empieces con buen pie

Nabeado

"celituning" no se quien coño eres pero seguro que esas cosas que vas soltando no las dices a la cara, es muy facil ir jodiendo por el pc pero a ver que me dirias en la calle,, de verdad..... ademas, tu me vienes a poner un duda mis estudios? estoy estudiando una ingenieria que apuesto lo que quieras tu no podrias ni entender el nombre,,,que gente......
    Yo no jodo a nadie, creo que no he dicho nada, ni te he insultado ni faltado al respeto. Solo digo que con esa forma de escribir pareces el típico poquerillo con la gorra a medio poner.

Si tienes estudios, haz gala de ello, es más, aconstumbrate a escribir así y mete un gazapo en un examen, verás que rosco más majo.

Dime el nombre, yo he estudiado ingeniería técnica industrial especialización mecánica, estoy con el proyecto titulado "Análisis de la dirección de un vehículo automóvil con Multibody de Simulink" y a la vez estoy trabajando en Renault Trucks, de becario de momento, pero si defiendo el PFC antes de Junio entraría a la plantilla, según me han dicho. Asi que no vengas tu ahora de superior y a tratarme de tonto.

En cuanto a lo tuyo, te sigo diciendo que claro que se puede hacer barato, pero cuanto más barato, peor es la calidad. Esto es impepinable en este mundo de la automoción.

Yo he hecho equipos superbaratos, más caros (que tampoco una pasta) y la diferencia se nota.

Por ejemplo, la polipiel que compré para el equipo que ahora estoy montando me parecía buena, me gustaba y encima (que no era lo primordial) era barata. Resultado....simplemente tapizando se rasgaba, rozaba etc...asi que a buscar otra cosa y volver a tapizar.

Nadie da duros a pesetas.

Esta claro que si te da la gana puedes hacerle de todo al coche por poquisimo dinero...pero el resultado no será igual.

Respecto al audio....como pretendes que un sub que tiene XXX rms se mueva minimamente metiendole 22 rms que te puede dar una fuente.

Cuando uno no sabe bien lo que está haciendo, tambien gasta más dinero y tiempo de lo debido.

Es que llegas como el guru, que sabe hacer de todo con poco dinero, cosa que todo el mundo sabe, pero por norma general, siempre merece la pena gastar un poco más y conseguir un mejor resultado, tanto a nivel acabado, como a nivel calidad y duración.

Se de uno que pinto el coche a Spray por 60€....poderse se puede hacer...pero el resultado mejor no te lo cuento.

Tema Cerrado
Página 2 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo