Tema Cerrado
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 164

Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Nabeado

Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Ola gente, que conste que es mi primer post, vereis yo tengo un seat cordoba 1.9 tdi de 108CV que tiene unos cuantos años pero de mecanica esta muy muy bien, entonces yo quiero tunearlo pero por parte me gustaria poder decir k lo he hecho yo mismo y por otra parte soy mas rata k na....XDXDXD.
    Mi idea es empezar por el interior, pasar al maletero i despues modificar los exteriores( a mi criterio lo mas xungo).
    Por lo tanto empiezo con mis dudas sobre el interior:
    1) Voy a desmontar el salpicadero, kitarle la rugosidad, lijarlo, darle imprimacion i pintarlo como he visto k esplicais en varios foros, mi pregunta......con eso i dandole varias capas i paciencia i barniz i to eso, conseguire k no se vaya la pintura al rascarlo un poco, he de darle calor(sirve pa algo)??
    2) Estoy cambiando tambien los altavoces, y puse dos en la parrilla k compre a un pringao.......pero lo buske por internet i dice dik son subwoofers, pero no tienen pinta pork no hacen ruido de subwoofer, no tengo ni idea, os dejo el link para k veais cual es a ver si alguien sabe k es.....
    Infinity REFERENCE 1040W Subwoofer 1000W
    3) A alguien se le ocurre como pintar el salpicadero?? estoy cansado de ver esos pintados en dos colores, una parte en uno i piececitas en otro, para mi keda fatal, busco algo mas original, mas brutal.......ideas??

Weno, respecto al maletero ya tengo muy claro lo que hare, pidiendo presupuesto a algunos mecanicos me dijeron k de los 1000€ no bajan, pero yo os demostrare que con 100€ me basta i me sobra,,, mañana empezare, hare fotos de todos los pasos para k veais k facil es......

Tengo otras duda en los exteriores:
    1)para pintar la xapa i los bajos de plastico son el mismo procedimiento que con el salpicadero??
    2)con que materiales se hacen los ensanxes?? creo k las piezas de plastico se dan con fundiciones de plastico mas masilla, i la xapa como se debe hacer??
    3)mi ultima duda, que diferencia hay entre pintar con un aerosol i una pistola hidraulica de esas tan xulas...pero tan caras, aparte de k con la segunda puedes utilizar la pintura k kieras a diferencia de la primera k solo puedes utilizar la k tienen prefabricadas...??

weno, creo k os he dado cuerda pa k no os aburrais...XDXD si alguien sabe contestarme alguna de estas preguntas, k le de bola, pero evitat comentarios negativos i todo eso k no sirve de na, un saludo a todo el mundo, espero vuestros comentarios.......

"ekiparacion salaria para el cnp!!!!!"

Zonatuner Avatar de Valientuning

Respuesta: Quiero demostrar k uno mismo puede tunear perfectamente su carro

Pufff te veo un poco perdio y con mas visiones de las que podras hacer. Relajate un poco y piensa lo primero que quieras hacer, un consejo todo vale dinero aunque te lo hagas tu, te habla uno que se lo esta haciendo toito y es un follon tienes que estar seguro de lo que haces no las cosas al tuntun.Lee mucho, informate y pregunta y las cosas a poquita poco.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

hola veo que estas decidido, cosa que me parece muy bien, pero antes de liarla tanto me iria a algo de desguace para ensayar.
    te digo con repecto al spray o la pistola, que la pistola vale la pena, comprate un compresor de aire (100euros) mas la manguera (10) y mas un kit de esos baratos, o una pistola masmenos normal (30-50)euros masmenos.
    la diferencia de acabado res`pecto del spray a la pistola es abismal, ademas de que a la que pintes mucho la amortizas al acto, puesto que si pintas el salpicadero con pintura normal de ferreteriaa hacerlo a spray la diferencia es que con un bote de 15 euros costandote carisimo, los hay con 8-9 y te copmpras 1 kilo, y el spray vale 4 e y solo son 200ml, que te da para poco o menos.
    comprate la pistola o que te la dejen.
    respecto a los paragolpes, yo los compraba hechos y los pintaba.
    el exterior piensatelo bien de mandarlo a hacer, que ahora con kla crisis hay ofertones, y hay un forero que te puede hacer un favor, ya que hace trabajos por su cuenta, y muuucho mas barato que el taller.
    bueno, cualquier cosa, pregunta.
    saludos y suerte.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Nabeado Avatar de Nylon

1. Si lo vas a pintar con spray paso de decirte nada porque seria perder el tiempo, si lo vas a pintar con pistola pues: Lijas, imprimas, pintas y barnizas.

2. Si, son unos subwoofers-

3. ¿Que es para ti brutal? Porque para mi brutal seria por ejemplo un salpicadero tapizado en piel vuelta, por poner un ejemplo.

4. ¿Que pretendes hacer con 100€? Porque no me a quedado claro del todo... Supongo que en ese presupuesto no cuentas los materiales del car audio en si, porque solo el cable necesario ya vale practicamente la mitad de esos 100€ asi que...
    Tendrias que especificar mejor en que vas a gastar esos 100€.

Para el exterior:

1. Si.

2. Pues depende de lo que te quieras gastar y de cuanto tiempo pretendes tener el coche. Se pueden hacer de chapa (seria lo suyo) o de fibra, por ejemplo.

3. Diferencia muchisima. Con spray seria una chapuza y una garrulada, asi que nunca voy a recomendar algo asi, lo suyo es pintar a pistola con compresor, y si no se tiene y no quieres gastar el dinero llevalo a un taller que te lo pinten, que si, vale dinero, pero el resultado creo que no se puede ni comparar con un simple spray.

Nabeado

Ola a todos, gracias por los apoyos, pues me decantare al final por la pistola de pintura y me pillare una,, pero alguien sabe k caracteristicas tengo k tener en cuenta a la hora de comprarme una??? como se que una es mejor k otra??? kuales son buenas marcas?? i k es eso de hvlp o algo asi....??? weno i en contestacion al primero, no es k me haga tantas ilusioes, se perfectamente k lo k kiero hacer cuesta, pero voy a estudiar una ingenieria i pienso montar unn taller i kiero aprender el oficio desde ya en mi taller......

i weno ya por ultimo, pal tercero, eso de k son subroofers....esk no hacen ruido de sub.. sino como de altavoz, i el k me los vendio los vendio como tales.....toy hecho un lio...por cierto, la ultima cosa! hoy tinte un cristal i todo me fue bien hasta el final,, k me kedaron en los bordes lineas de burbujas pork el cristal es ub poco curbo....como puedo kitarlas, me dijo un amigo con calor o con cortes......pero no se como....me kedo una xapuza...XD com podria arreglar eso???

un saludo a todos i perdonat la ortografia y la estructuracion pero este teclado es de mi xica i me anda metiendo prisa, ya saben,, weno a cuidarse y gracias...

Nabeado Avatar de inferno23

ya te has cargado tu 100€ de presupuesto en la pistola xDD xDDDD

Nabeado

los 100€ eran para el maletero, i el maletero no lo voy a pintar......lee mejor antes de hacer congeturas......un saludo,

Nabeado Avatar de Nylon

¿Pero para que parte del maletero?

¿Fibra?
    ¿Madera?
    ¿Tapizado?

Nabeado

Que es "ruido de subwoofer"?

100 € para el maletero???

Yo me he montado varios equipos...y solo en madera se te van 40€, más luego el tapizado, que si el material es mediananmente decente se te va otro tanto. ...

Sinceramente...creo que te metes en algo sin tener ni idea (es lo que saco en claro despues de leer tu post) y eso no traerá buenos resultados.

Nabeado

wenas, a todos, pues vereis de primeras recordar k este post no lo he puesto para discutir sobre si yo tengo idea o no, o si lo podre hacer en 100€ .....lo he hecho para resolver dudas, no para poner en DUDA mis criterios...... i respecto a lo del maletero....evidentemente el ekipo de audio no esta incluido creo k es deducible, i si pienso utilizar maderas i tapizarlo en cuero blanco, ademas de un pekeño detalle k os dejara con la boca abierta a akel k se atrevio a decir k "parece k no tienes idea...." pero k aun tardare un poco pork estudio i no tengo demasiado tiempo, pero paciencia.....

luegop respecto a akellos k si me ayudan con mis dudas,, lo de "ruido de subwoofer" en palabra llana pork de ekipos de musica si reconozco k no tengo ni puta idea...."pero intento aprender...",, pos k cuando lo conecto suena como un altavoz, no como un subwoofer k si no me ekivoco suenan solo los graves....pero no se, no es asi???

weno, si alguien sabe de pisntolas de pintura me podria esplicar un poco como va esa vaina?? muxas gracias a todos....un saludo.

Nabeado Avatar de Nylon

¿Pero suena como un altavoz normal solo que el sonido algo distorsionado?
    Porque de ser asi es porque tienes la etapa puesta en modo "altavoz normal" y claro, te reproduce las frecuencias que tu le estas diciendo como puede.
    Si es el mismo que has puesto en el link ese es un subwoofer si o si, no hay más opciones que valgan.

Un consejo de forero: No estes tan a la defensiva que tampoco te estan diciendo nada malo, si te dicen eso es porque han hecho lo mismo que quieres hacer tu mucho antes y hablan sobre su experiencia, cosa que yo tambien he hecho el maletero yo mismo y te digo que con 100€...... a no ser que sea simple simple (todo cuadrado y plano) con 100€ te vas a quedar corto porque por mucho que tu pongas la mano de obra los materiales se pagan practicamente igual en todos lados.
    Última edición por Nylon; 22-feb-2009 a las 19:16

Nabeado

Ola wenas, primero disculparme si alguien se vio ofendido o molesto, no es que este a la defensiva, pero yo hice este post para resolver dudas i compartir mi esperiencia i ademas demostrar lo k el bricolage no es taaaan caro....toy cansado de decirlo, tened paciencia i vereis como no me gasto un xavo i simple, simple no tiene nada, mas k nada pork con cuatro piezas hare un sistema de engranages k sera la polla, k para eso sirve estudiar,,,XDXD

despues de eso, para nylon, a ver, de audio si admito, tengo pokita idea, me leo mauales i cosas i voy preguntando i a cada vez se mas, pero weno, mira, yo desmonte un altavoz de atras i prove el subwoofer ese i sipongo k estaria puesto eso k me dices como de altavoz desde el radio, pork etapa aun no tengo ninguna puesta, i por eso tal vez en verdad sea un subwoofer,,, entonces, deberia ponerlos en una caja como tal?? con su espacio en litro i todo eso??? k por cierto, de eso del volumen de la caja,,,,tampoco ni puta idea.....XDXD weno un saludo, i no os xineis, solo pretendo k el post no se decante a otros temas k no interesan,, gracias.

Nabeado Avatar de inferno23

pues te inivto a que mire mi post en bricos "interior hecho por uno mismo"

y yo tambien te digo que con 100€ solo te llegara para la estructura del maletero y si me apuras para tapizarlo tu mismo.

Por ejemplo hoy por hoy lo que menos me gusta de mi coche es mi maletero,en su dia lo hice asi,pero hoy lo haria de otra manera,sobretodo en lo que respecta al material de tapizado.

saludos
    Última edición por inferno23; 22-feb-2009 a las 23:25

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

Pues el sub no te va a sonar nada. Espera a tener la etapa y luego lo pones. Lo primero porque los altavoces tienen que ir por parejas y no puedes sustituir un altavoz por un sub, como dices que has hecho. Lo segundo que sin etapa no va a sonar nada, porque el sub tiene que estar amplificado. En la etapa veras un boton con 3 posiciones, deberas ponerlo en "flat" creo que era, que es la posicion para el sub. La otra es para altavoces y la otra para tweeters.

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por solid_snake_¨47 Ver Mensaje
    Ola wenas, primero disculparme si alguien se vio ofendido o molesto, no es que este a la defensiva, pero yo hice este post para resolver dudas i compartir mi esperiencia i ademas demostrar lo k el bricolage no es taaaan caro....toy cansado de decirlo, tened paciencia i vereis como no me gasto un xavo i simple, simple no tiene nada, mas k nada pork con cuatro piezas hare un sistema de engranages k sera la polla, k para eso sirve estudiar,,,XDXD

despues de eso, para nylon, a ver, de audio si admito, tengo pokita idea, me leo mauales i cosas i voy preguntando i a cada vez se mas, pero weno, mira, yo desmonte un altavoz de atras i prove el subwoofer ese i sipongo k estaria puesto eso k me dices como de altavoz desde el radio, pork etapa aun no tengo ninguna puesta, i por eso tal vez en verdad sea un subwoofer,,, entonces, deberia ponerlos en una caja como tal?? con su espacio en litro i todo eso??? k por cierto, de eso del volumen de la caja,,,,tampoco ni puta idea.....XDXD weno un saludo, i no os xineis, solo pretendo k el post no se decante a otros temas k no interesan,, gracias.

¿Que has enchufado un sub a la radio a pelo?

En el car audio y demas cosas que contengan electricidad lo primero que hay que hacer antes de hacer nada es informarse de como se hacen las cosas ya que sino te puedes cargar los componentes en decimas de segundo .
    NO se debe de poner un subwoofer enchufado a una radio, tiene que ir en una etapa y ésta regulada segun el componente que le hayas puesto .

Tema Cerrado
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo