Foros de Zonatuning

A quien ha instalado Esferas "Caseras", problem al cortar

A quien ha instalado Esferas "Caseras", problem al cortar es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; A pues yo con el azul ya me ilumina bastante. Pero ahora esto pensando en otra cosa, invesitgando he descubierto esto que podria ser de utilidad para tener un cuadro ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-jun-2004, 15:58   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Reg: abril-2004
de: Barcelona
A pues yo con el azul ya me ilumina bastante.

Pero ahora esto pensando en otra cosa, invesitgando he descubierto esto que podria ser de utilidad para tener un cuadro de mandos mas guapo:

Bueno, pues como todo el mundo sabe, los que tenemos este modelo, el cruadro de mandos (cuentakilometros, cuentarevoluciones... creo que se llama asi no) no es retroiluminado y en muchos casos ni las esferas son blancas.

Para mejorarlo, de momento lo único que he hecho es cambiarle las bombillas cutres que tenia con el filtro de color rojo, por un neon azul, cosa que ha mejorado mucho la iluminación...

Intenté ponerle unas esferas personalizadas, pero tengo problemas para hacerle el rectangulo de las horas y kilometros, queda cutre y ademas los colores no salen igual que en el ordenador.

Pero sigo investigando para hacerlo mas guapo. Es por ello que me puse a mirar los otros modelos del grupo VAG para ese mismo año, ya que me fijé que los POLOS llevaban el mismo cuadro, pero cual es mi sorpresa que un dia vi uno del mismo año pero el cuadro de mandos era distinto.

Igual que el de esta web

¿Sabe alguien si funcionaria en el ibiza?, porque por tamaño yo creo que cabe perfectamente (muchas de las piezas del POLO e IBIZA de esos años son iguales).

Se que NexuS6TDi comentó algo sobre el tema, pero el buscador esta en off y no encuentro el hilo.

¿Alguien le ha hecho algo mas?

Perdon por el rollo

"Solo se que no se nada"
kelmy está offline   Citar y responder
Old 21-jun-2004, 04:46   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Celica ST
Ficha
Reg: junio-2004
de: Alcala D Henares
Club
CelicaSpain
Una cosa, al kitar las agujas ami nunca me kedaron igual, ahi algun truco o algo par ake no se keden altas bajas o no te marke lo ke marcava? o hago algo mal ke sera lo mas probable

KenZ0 está offline   Citar y responder
Old 21-jun-2004, 10:44   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Lo mejor para poner las agujas es que las pongas con el contacto encendido. Asi marcaran exactamente el 0.

Salludos.

"Solo se que no se nada"
Old 21-jun-2004, 14:55   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Celica ST
Ficha
Reg: junio-2004
de: Alcala D Henares
Club
CelicaSpain
Cita:
Originally posted by kelmy
Lo mejor para poner las agujas es que las pongas con el contacto encendido. Asi marcaran exactamente el 0.

Salludos.
Vale gracias, mas que truco o maña era de pensar un poco jajaja ke lammer jajajja

KenZ0 está offline   Citar y responder
Old 21-jun-2004, 16:43   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
No hombre , si te fijas las de la gasolina y temperatura tienen como "retorno", en cambio las de velocidad y RPM no, solo lo tienen cuando les das corriente.

Saludos.

"Solo se que no se nada"
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión