Foros de Zonatuning

A quien ha instalado Esferas "Caseras", problem al cortar

A quien ha instalado Esferas "Caseras", problem al cortar es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenas pues llevo toda la mañana haciendo pruebas y los resultados que estoy teniendo no me gustan nada. No se si la gente se ha encontrado con este problema: Esas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-may-2004, 13:33   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Reg: abril-2004
de: Barcelona
Unhappy A quien ha instalado Esferas "Caseras", problem al cortar

Buenas pues llevo toda la mañana haciendo pruebas y los resultados que estoy teniendo no me gustan nada.

No se si la gente se ha encontrado con este problema:

Esas son las esferas, el problema está al hacerle los agujeros del cuenta kilometros y el de las revoluciones.

Para el de las agujas no hay problema porque si te sale un poco mal al poner encima la aguja no se nota.

Pero claro, para los cuenta kilometros como lo hagas mal ya las cagao.... y sobretodo si el cuadrado que tienes que hacer las puntas son redondeadas.

¿Alguien tiene algun truco para hacer los cortes perfectos?

Si necesitais mas info decirmela, por cierto estas esferas son de un Ibiza con el cuenta y la hora digital.

Saludos.

"Solo se que no se nada"
kelmy está offline   Citar y responder
Old 09-may-2004, 21:39   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Eclipse GST
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid - Madrid
el corte mas limpio que vas a conseguir lo vas a tener que hacer con cutter, mejor que con tijeras.

Yo te voy a contar como lo corte. Siempre usando una plantilla rijida, de donde las sacamos? pues de botes de lapizes, tapas de botes, botes de cocina, etc..... no me diras que no vas a tener un bote de la medida que necesitas (para el exterior), para interiores acudiremos a productos de fontaneria en pvc, es facil encontrar accesorios de 22, 20, 18, 16, 15, 12, 10 mm etc.. vamos en muchas medidas, suelen ser empalmadores de tuberias o angulos.
Primero haces los cortes rectos, y despues pones la plantilla lo mejor encajada posible y a cortar con un buen cutter.
VallaTuning está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 09:36   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Gracias por tu respuesta, ayer le puse las dos pequeñas, pero al final no me convence el resultado...

Con las esferas originales que tengo en negro con las rayas en blanco y los numeros en amarillo, todo esto reluce de forma fosforescente con el neon azul que tengo (sustituto de las dos luces cutres del cuadro de mandos, ya que no es retroiluminado), y queda mucho mas iluminado y mas guapo que no con las esferas blancas, que se me quedan muy pobres.

De todas formas gracias por tu ayuda y tus consejos.

A ver si nos vemos por aqui

Saludos.

"Solo se que no se nada"
Old 10-may-2004, 23:02   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
corty 1600cc guia 90 hp
Ficha
Reg: agosto-2003
de: aviles_asturias
Club
valliniello sport
y para saber la medida de imprimirlas como habeis hecho? es que las tengo, pero no se a que medida imprimirlas ni na.
gracias

aún por civilizar
lomiello está offline   Citar y responder
Old 12-may-2004, 11:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Joer tio con la firma.... es mas grande que la contestacion...

Pues a ver, yo lo que hice fue escanear el cuadro de mandos, con lo que tengo exactamente las medidas, luego con el photshop, tendrias que crear una imagen nueva, pero poniendole 300 puntos por pixel (o ppp), para que al imprimir sea calidad fotográfica, lo que no debes modificar es el tamaño que te salga al escanear el cuadro.

"Solo se que no se nada"
Old 30-may-2004, 13:51   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
de: Malaga
Club
Malaga Sport Tuning
Me mandas ese escaneado por favor

es que le quiero meter mano a este tema pero yo a la hora de dibujar no tengo ningun problema me llevo muy bien con ese tema sobre todo con el corel draw mi problema esta en lo de las medidas para que encaje exacto la velocidad hay es donde me estoy comiendo al cabeza
gracias y saludos

Manda aqui porfa burrezito@yahoo.es
Burrezito está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 12:28   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Cita:
Originally posted by Burrezito
Me mandas ese escaneado por favor

es que le quiero meter mano a este tema pero yo a la hora de dibujar no tengo ningun problema me llevo muy bien con ese tema sobre todo con el corel draw mi problema esta en lo de las medidas para que encaje exacto la velocidad hay es donde me estoy comiendo al cabeza
gracias y saludos

Manda aqui porfa burrezito@yahoo.es
Ostias perdona, pero no he recibido mail de que contestaras , ahora estoy en el curro, pero en cuanto este en casa te las envio.

Yo con el Photoshop tampoco tengo problemas... el problema es a la hora de recortarlo... otro que le he visto es que al ponerlas por la noche no se ven tanto como las originiales....

Te explico, mis originales son las negras con los numeros en fosforito naranjan (tipico de los ibizas que no son de muchos cavallos), como le cambie las bombillitas cutres por un Neon azul, por la noche, brillan mucho, asi como el color blanco de las rallas.... en cambio al ponerle estas que he enseñado quedan muy pobres... tendria que poner colores fosforitos, en el Photoshop es facil ponerlos, pero a la hora de imprimirlos, el color no será el mismo....

De todas formas el problema mas grave es el que comento, el de recortar el agujero para el cuentakilometros y la hora, ya que si no queda muy cutre....

Saludos.

"Solo se que no se nada"
Old 10-jun-2004, 21:36   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra 2.2DTI 16v
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Langreo (Asturias)
Club
Club Astra G
En qué material lo imprimís?

Esto carrula con Debian Linux
Felguera está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2004, 22:36   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Malaga Sport Tuning
No estoy seguro pero creo tener la slucion para poder sacarlo en condiciones
mi hermano es diseñador grafico y trabaja con vinilos en una gran empresa y tiene un cacharro de 3 millones de pesetas q ya es decir para un cacharro que plotea el vinilo osea recorta y a la vez lo pinta

osease

que se podira hacer que pintara el dibujo y a la vez recortarta la parte que queremos que sobre como por ejemplo las lineas de velocidad para que entrara la luz y se viera mejor

esto no es seguro pero es una idea
Old 10-jun-2004, 23:23   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
polo 6n
Ficha
Reg: junio-2004
de: malaga
Club
mrc
donde puedo pillarme las esferas blancas para el polo 6n,,, hay alguna pagina donde pueda meterme y bajarmelo? de donde os las pillais? gracias
verreseis está offline   Citar y responder
Old 11-jun-2004, 09:43   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Pues yo las pillo de mi mismo coche , es lo mejor, desmontas el cuentakilometros y lo escaneas, en mi caso son unos cuantos tornillos pero no tiene mas complicacion.

"Solo se que no se nada"
Old 11-jun-2004, 19:56   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
polo 6n
Ficha
Reg: junio-2004
de: malaga
Club
mrc
jeje, gracias. la verdad ke lo intentare.
verreseis está offline   Citar y responder
Old 11-jun-2004, 21:09   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Malaga Sport Tuning
y por que no ponemos un sitio donde todos los modelos se puedan poner y la gente pueda cogerlos???
cada modelo con su nombre "modelos tal tal motor".
peor si que venga con las medidas exactas
Old 14-jun-2004, 09:55   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 1.4 98'
Ficha
Burrezito, tio estoy en la parra, te tengo que enviar las esferas, esta tarde lo hago sin falta, sorry

"Solo se que no se nada"
Old 17-jun-2004, 18:34   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot 306 XsDT
Mazda 6
Ficha
Reg: marzo-2004
de: BurgoX
Club
club306.net
Enviar un mensaje por MSN a xcorpion306
¿¿¿ Y por qué no probáis a poner en la parte superior del cuadro de mandos un neon de LUZ NEGRA ????

En las tiendas de electrónica les venden pos 5 € y son muy finitos x lo q se pueden esconder fácilmente.
En mi caso me encaja a la perfección en el hueco superior del hueco y no se ve la luz ( sólo ilumina al panel ).

Creo que las líneas del cuenta kilómetros q comentáis se veran muuuuucho mejor con un neón de luz negra q con un simple neón azul. ES UNA IDEA SIMPLEMENTE....

SALU2 !!!!!
xcorpion306 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión