![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Techo solar tipo Pop up(brico y fotos)
Este brico es para instalar tu mismo un quemacocos, recuerda que un quemacocos mal instalado puede provocar problemas de filtracion del agua...
QUEMACOCOS BRICO Dejen sus comentarios.... Quemacocos terminado Editado por makyntosh en 03-ene-2005 a las 20:47. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos, gracias por tus comentarios, visita mis otros bricos, proximamente subo mas....
mmakyntosh@hotmail.com Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como ? ? no sabes que es un quemacocos ? ? ?
cecha esta foto cuando esta terminado el quemacocos... quemacocos interior quemacocos interior 2 quemacocos exterior el quemacocos es un orificio en el techo del auto que lleva: marco contramarco vidrio hay diferentes tipos de quemacocos: electricos manuales pop up tela completos Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues aqui en mexico no, pero en españa la verdad no se, gracias por los comentarios, proximamente mas bricos....
Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Animense a hacerlo, en realidad no es muy dificil, solo necesitas comprar el kit, tener la herramienta necesaria y alguien que te ayude, es un gran esfuerzo pero vale la pena a la hora de tenerlo ya intalado....
no dejen de visitar el foro, pronto pondre un post de Los 10 mandamientos para prevenir el ruido Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|