![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿qué se puede hacer con un Almera?
me acabo de comprar un Almera de tres puertas rojo.. la verdad es que me gusta mucho el coche, pero me gustaría decorarlo un poco, pero soy muy nueva en esto y no sé qué posibilidades tiene este coche..aunque mas que el coche, dependerá de las posibilidades del dueño, no..jajaja.
me gustaria que alguien que tenga un almera tuneado, o que lo haya visto, me de ideas o mande fotos... por ahora mi presupuesto es bajo, pero será cuestion de ahorrar.. muchas gracias<font face="Georgia"></font id="Georgia"><font color=red></font id=red> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE GUAPO EL ALMERITA!!!!!!!! ESTA BASTANTE BIEN. YO TAMBIEN TENGO UN ALMERA 3PUERTAS Y ME GUSTARIA HACERLE ALGO PERO TAMPOCO TENGO MUCHO PRESUPUESTO.
CUANTO PUEDE COSTAR PONERLE UNOS BAJOS Y SPOILERS LATERALES? Y DONDE PORDRIA ENCONTRAR UNAS PESTAÑAS COMO ESTAS? ESQUE LAS ESTOY BUSCANDO PERO NO LAS VEO POR NINGUNA PARTE. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llo tamvien tengo un almera y te aviso de que es muy dificil encontrar rrecamvios para este coche o te tardan mucho en llegar y son muy caras porque nissan no deja vender rrecamvios que no sean horijinales mi direccion es joseluis_javier@yahoo.es tengo una foto de una concentracion tuning que encontre en internet y una casa que izo rrecamvios se llama MS pero aun no e consegido nada si quieres te lo mando por correo y lo intentas aver si ati te sale mejor
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien tengo un almera en negro, lo uniko que le he podido hacer es, cambiar la radio, pedades, le cambie la tapiceria verde cespistico que me vino, par de neones, un ponito luminoso, una llantas 17 y poco mas, ahora stoy metido con las luces del tablero y haber si le cambio las esferas :-)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|