![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Qué poner encima del poliuretano?
buenas;
estoy modificando mi paragolpes trasero, y ya le dado poliuretano, lo estoy cortando y ljando para darle la forma que quiero, Mi pregunta es que le doy encima del poliuretano para dejarlo bien para pintar... fibra en manto?? fibra que viene en una lata?? Tengo que poner cinta de carrocero encima del poliuretano para que no se queme?? Si casi todo el paragolpes tiene poliuretano no le pongo cinta de carrocero?? Alguien que lo haya hecho haber si me da un consejito.. GRACIAS A TODOS!! pd: nO puedo subir fotos!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias , lo has explicado muy bien, pero mi duda es:
si tengo casi todo el paragolpes ensanchado y alargado a base de rejilla metalica y poliuretano, si como bien comentas tengo que tapar todo el poliuretano con cinta de carrocero para que no se queme, la fibra agarrará sobre la cinta y si se suelta la cinta de carrocero se me caerá toda la fibra?? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahi cada uno suele usar sus sistemas
Yo haria (digo yo por supuesto): 1- Unas capas de fibra encima de la cinta de carrocero 2- Unos taladros por los que pasar unos tornillos con chapas(ahora adjunto dibujo) 3- Enfribrar encima Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kiero aprender
La verdad es que me gustaría muxo saber de chapa y pintura. Si quereis podiais darme algun consejillo, aunque me conecto poco.
Yo trabajaba en el ejército fabricando aviones (blancos aereos) Las alas se fabricaban en poliuretano, y para que no se jodiesen al echar la resina, en vez de utilizar resina de poliester utilizábamos resina epóxica que no ataca al poliuretano. Si os sirve de algo... yo solo soy un curioso aficionadillo que pasaba por aki ![]() VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() 14805612 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. [color="Black"][b] ;VOLKSWAGEN EOS 2.0 TFSI 200CV EQUIPO DINAUDIO, GPS CUERO,AÑO2007.; MINI ONE; KADETT1.7D ; VECTRA B 2.2DTI; CITROËN XSARA PICASSO, ETC. PREGUNTAR EN EL 657 017 417 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|