![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que masilla usar para los paragolpes
hay una masilla especial, para plasticos, es mas flexible, lo que tiene de malo es que es mas engorrosa de trabajar, tupe mas la lija, es mas dura...y tambien es mas cara, si vas a adaptar unas entradas de aire prueba tambien con un adhesivo para plasticos de 3m bicomponente, es muy flexible y pega muy bien...un saludo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Y para hacer una calandra?
Esque quiero quitar el logo de peugeot.E pensado,en rellenar ese hueco con esa espuma amarilla que hay.Luego,cortar los sobrantes,lijarlo bien,y aplicar sobre esto,masilla para plasticos o fibra de vidrio,nose todavia. Darle una ultima lijadita,y a pintar. Que os parece? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la espuma esa amarilla se usa actualmente para poner las puertas de tu casa, ya no se usa el cemento ni na sino la espuma esa, eso es mas dura que su puta madre, con perdon,
Me has dado una idea para yo alisar el capot de mi 306 y con esa espumilla rellenar el hueco de la calandra. Como lo hace la gente para rellenar el hueco de la calandra? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de la espuma amarilla es espuma de poliuretano,es expansiva y lo q puede hacer si no lo aplicas con cuidado es "cederte" o romper la calandra...mi consejo es q busqueis una de desguace y tonteeis y probeis con esa,despues ya hareis un trabajo mas profesional con la vuestra...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|