![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en decirme que cosillas le puedo hacer a mi opel kadett, el problema que tiene este coche es que es el modelo largo y que casi no venden piezas tuning para mi pequeño e pensado en hacerle unos faldones artesanales pero no tengo ni idea que materiales se utilizan y su manejo si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holaaa
Has pensado en un tuning aleman??¿¿ Un amigo mio tiene el opel kadett 1.6 S (el corto) yy lo ha tuneado al mas puro estilo aleman: llantas de 16 con garganta, color negro metalizado, con detalles cromados, interior tapizado en cuero beige (que le costo un paston!!!), bajado al tope(va casi rozando el suelo). y la verdad esque queda chulisimo, a mi por lo menos me encanta. respecto a los faldones pues yo no se los haria, pa mi que eso suena a mucho lio... no se de que dinero dispondras pero tampoco seria mala idea que se los hicieran artesanalmente unos buenos profesionales.(no creo que sean muy caros.....o si)ç espero haberte ayudadoooo salu2 La felicidad no la da el dinero... La da gastarselo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mira q tienes trabajo por delante
yo, si tuviera un kaddet, primero miraria el presupuesto, si no es muy alto empezacia por el interior, suele ser mas barato, buscar el salpicadero de un astra, cambiar las luces..........
pero si tienes pasta, puedes desde anchearlo, modificando los pasos de rueda, pasando por cambiarle los focos, hasta vitaminarlo, mira en www.clubopel.org hay te daran alguna ideilla PEZQUE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|