Foros de Zonatuning

que le ago a mi kadett

que le ago a mi kadett es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; ola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en decirme que cosillas le puedo hacer a mi opel kadett, el problema que tiene este coche es que es el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-nov-2004, 13:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
kadett
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: zaragoza
Club
the live fantasi tuning
Question que le ago a mi kadett

ola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en decirme que cosillas le puedo hacer a mi opel kadett, el problema que tiene este coche es que es el modelo largo y que casi no venden piezas tuning para mi pequeño e pensado en hacerle unos faldones artesanales pero no tengo ni idea que materiales se utilizan y su manejo si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido muchisimas gracias
kkadett 1.6 gl está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2004, 16:15   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
M3
Ficha
Reg: junio-2004
de: Alicante
Holaaa

Has pensado en un tuning aleman??¿¿
Un amigo mio tiene el opel kadett 1.6 S (el corto) yy lo ha tuneado al mas puro estilo aleman: llantas de 16 con garganta, color negro metalizado, con detalles cromados, interior tapizado en cuero beige (que le costo un paston!!!), bajado al tope(va casi rozando el suelo). y la verdad esque queda chulisimo, a mi por lo menos me encanta.

respecto a los faldones pues yo no se los haria, pa mi que eso suena a mucho lio...
no se de que dinero dispondras pero tampoco seria mala idea que se los hicieran artesanalmente unos buenos profesionales.(no creo que sean muy caros.....o si)ç

espero haberte ayudadoooo

salu2

La felicidad no la da el dinero...
La da gastarselo.
Berengar está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2004, 23:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
Reg: julio-2004
de: LUGO
pues mira q tienes trabajo por delante

yo, si tuviera un kaddet, primero miraria el presupuesto, si no es muy alto empezacia por el interior, suele ser mas barato, buscar el salpicadero de un astra, cambiar las luces..........
pero si tienes pasta, puedes desde anchearlo, modificando los pasos de rueda, pasando por cambiarle los focos, hasta vitaminarlo, mira en www.clubopel.org hay te daran alguna ideilla

PEZQUE
pezque está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión